SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

Imágenes de Swamp Thing 1×10, Loose Ends, final de la serie

3

Así pues, “Swamp Thing” se despedirá la semana que viene tras una primera y única temporada en la que hemos podido ver este acercamiento a acción real de la Cosa del Pantano. Para promocionar este final, DC Universe ha empezado por publicar las imágenes promocionales del décimo y último episodio de la serie, titulado “Loose Ends” (“Cabos sueltos”).

También se ha compartido la sinopsis del capítulo:

La Cosa del Pantano contraataca en el final de temporada. Aún impactado por la revelación de la verdad que hay tras su existencia, la Cosa del Pantano pasa a la ofensiva contra los mercenarios de Ellery que le están dando caza. Mientras tanto, Abby se enfrenta a Jason Woodrue, que se ha pasado de la ralla para salvar la vida de su mujer mientras que Liz intenta que Dan Cassidy escape de la maldición del Demonio Azul y se largue de Marais de una vez por todas. Avery Sunderland intenta encontrar el punto y final en su relación con Lucilia y Matt Cable.

Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie
Este episodio se emitirá el 2 de agosto en DC Universe.

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual del traje de Shazam inspirado en los nuevos 52

Entrada anterior

[Cine] La reserva de Vengadores: Endgame en formato digital bate récords

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El ultimo capitulo no era el 1×10?

    1. Lo es, es un error de tipo del redactor por que la semana pasado se estreno el 9. xD

    2. Cierto, pequeño lapsus con la numeración del capítulo 😅 ¡Corregido!

Dejar un comentario