SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Imágenes del set de Watchmen confirman nuevos detalles de la serie

2

Imagen de los cómics de Watchmen

Nuevas imágenes procedentes del set de rodaje de “Watchmen” nos traerían más detalles sobre el contexto en el que se situará la serie de acción real. Entre las nuevas imágenes podemos ver unos periódicos de Tulsa, Oklahoma —recordemos que se está usando el rodaje en Macon (Georgia) para que luzca como Tulsa— donde uno de los titulares revelaría un detalle bastante específico que ayuda a situar perfectamente la serie.

Aviso de spoilers tras el salto.

Como podemos ver en las imágenes, Veidt (presumiblemente Adrian Veidt, Ozymandias) ha sido declarado oficialmente fallecido. En las imágenes podemos ver también carteles que hacen referencia a la invasión de alienígenas que él mismo orquestó y que acabó con millones de muertos y consiguió poner fin a la Guerra Fría. Este material confirmaría una vez más que la serie será una secuela de lo visto en el cómic.

Imagen del set de la serie Watchmen

Imagen del set de la serie Watchmen

Imagen del set de la serie Watchmen

El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, pero que sí está situada en el mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

Aún no hay fecha concreta para esta serie que emitirá la HBO.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Aquaman llegará esta semana tras mostrarlo en la CineEurope

Entrada anterior

[Videojuegos] Espectaculares gameplays de Marvel’s Spider-Man mostrados en el E3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Interesante puede ser… aummm

  2. Bueno, esto algo que no hemos visto. Si en los comics tenemos el Before Watchmen, en television tendremos el After Watchmen.

Dejar un comentario