SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Imágenes del set revelan otro regreso para la sexta temporada de The Flash y descripción de un nuevo personaje

4

Imagen de The Flash 5x12: Memorabilia

El rodaje en Vancouver de la sexta temporada de “The Flash” nos revela un regreso para la serie. Se trataría de un villano favorito del mundo de las viñetas y que debutó en la temporada pasada, el villano Godspeed. El personaje debut en el episodio que sirvió de historia de origen de Nora West-Allen, para mostrarlo como un villano del futuro al que se enfrenta Nora con ayuda de Eobard Thawne.

Sumamos que desde TVLine, informan que en esta temporada se sumará una nueva reportera que trabajará para el periódico de Iris West-Allen. Se dice que la serie busca a una actriz latinx para el papel, que se describe como “una reportera ansiosa con un anhelo de justicia social”. No se sabe si este personaje estará basado en alguno ya existente en DC Comics.

Además de todo esto, ante la filtración en Internet de las imágenes que ayer traíamos, la propia actriz Danielle Panabaker ha publicado en su cuenta de Instagram una foto oficial del nuevo traje que lucirá Killer Frost en esta sexta temporada.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeros tres protagonistas para el nuevo spin-off de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts desmiente el casi cameo de Anthony Mackie en Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues espero que Godspeed no sea recurrente, ya cansa otra vez un villano velocista, aunque también es cierto que estas dos últimas temoradas dónde el villano principal no tiene que ver con la Fuerza de velocidad, han sido las más flojas.

    1. yo deje de seguir la serie a mitad de la cuarta temporada.
      Vale la pena retomarla??

  2. Por favor, absténganse de utilizar el lenguaje inclusivo, no solo es errante sino que le quita seriedad al blog

    1. Apoyo la moción. Es un error ortográfico al no estar estandarizada. Y no había razón de utilizarlo en esta nota, habiéndose dado el género con anterioridad.

Dejar un comentario