Marvel's Iron Fist (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Imágenes filtradas del set de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

8

Imagen de la primera temporada de Marvels Iron FistPese a que el rodaje de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” ya ha concluido, han aparecido ahora en la red un puñado de imágenes del set de rodaje que nos muestra a Jessica Henwick como Colleen Wing, Finn Jones como Danny Rand y Sacha Dawan como Davos.

Tenéis todas las instantáneas tras el salto.

Imagen del set de Iron Fist (2017 - ?)

Imagen del set de Iron Fist (2017 - ?)

Imagen del set de Iron Fist (2017 - ?)

Imagen del set de Iron Fist (2017 - ?)

Imagen del set de Iron Fist (2017 - ?)

Imagen del set de Iron Fist (2017 - ?)

Imagen del set de Iron Fist (2017 - ?)


Aún no hay fecha de estreno, pero se espera su estreno para primavera de 2019.

El reparto de la temporada está encabezado por Finn Jones junto a Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan. Entre las incorporaciones se encuentran Simone Missick, que retoma su papel de Misty Knight de “Marvel’s Luke Cage”, y Alice Eve que se incorpora en un papel completamente nuevo y misterioso.

 

[Series] Promo de Supergirl 3×21: Not Kansas y Erica Durance avanza los últimos episodios de la temporada

Entrada anterior

[Series] Lauren Cohan estará en seis de los primeros ocho episodios de temporada 9 de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ya es tiempo de que tenga un traje, al menos una primera versión como el que usaba Daredevil en su primera temporada.

  2. Lo mejor que le podría pasar a la serie sería una adaptación del comic The immortal Iron Fist.
    La mayor traba es el presupuesto, requiere uno cercano al de Game of Throne.
    Más allá de eso a la serie desde el tratamiento estético le falta mucho; por ejemplo cuando Danny medita es paupérrimo, desencaja. No aprovechan los recursos cinematográficos. A modo de ejemplo yo haría lo siguiente en una escena de meditación: empezaría con un plano abierto, se escucha el sonido ambiente, autos que pasan, los ruidos de la ciudad; luego mientras Danny va bajando el ritmo de su respiración la cámara se va acercando lentamente (Travelling in) hasta un plano medio o primer plano; ahora el sonido se focaliza en Danny, se va atenuando el sonido ambiente, se comienza a escuchar con más presencia su respiración, se siente cómo su ritmo va bajando, este momento puede ir acompañado con el soundtrack, pero no música rap a todo volumen, más bien una música épica, relajante que acompañe el momento, Iron Fist necesita un soundtrack que se acerque a la mística del personaje como lo es la banda sonora de la serie Avatar The Last Airbender por citar un caso. El espectador tendría que involucrarse más con el personaje, con el elemento dónde se origina su poder, su chi, el chi de Shou Lao; y esto va más allá del presupuesto, sino de elecciones estéticas. En todas las producciones es tan importante el “como” (relato) que el “que” (Historia).
    En fin, espero que por lo menos en esta temporada hayan mejorado las coreografías de las peleas jaja.

    1. quizas por eso tardara mas en estrenarse, casi un año, para darle mejor postproduccion

  3. Al menos las fotos prometen. Son posturas y golpes bien cuidados.

  4. A Colleen también molaría que la pusieran el traje blanco, creo que es el mejor personaje de la serie hasta ahora… A ver si en esta se luce un poco más Danny que para algo es su serie…

  5. A ver si dan buen show. Por lo pronto parece que habrá más Davos, lo que me parece muy bien. Davos me encanta y es de los pocos que salvo de la primera temporada.

Dejar un comentario