Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Imágenes de Gotham 3×04: New day rising y cartel de la candidatura del Pingüino a la alcaldía

5

Imagen de Gotham 3x04: New day rising

Después de haberle echado un ojo a la promo del cuarto episodio de la tercera temporada de “Gotham”, titulado “New day rising”, Fox publica una serie de imágenes para que tengamos una mejor idea de lo que se está cociendo en la ciudad. Y como en esta tanda no hay nada de Oswald Cobblepot / Pingüino, publican también un spot y un cartel centrados en la campaña que está haciendo el personaje para convertirse en el alcalde de Gotham.

Imagen de Gotham 3x04: New day risingImagen de Gotham 3x04: New day risingImagen de Gotham 3x04: New day risingImagen de Gotham 3x04: New day risingImagen de Gotham 3x04: New day risingImagen de Gotham 3x04: New day risingImagen de Gotham 3x04: New day risingImagen de Gotham 3x04: New day rising

En cuanto a la candidatura de Pingüino:

Cartel de la candidatura del Pingüino a la alcaldía de Gotham

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El episodio “New day rising” se emitirá el 10 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Afflek se retracta y dice que la película de Batman aún no tiene título

Entrada anterior

[Reseñas] Invencible Iron Man 69 y 70

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Iba a preguntar ¿Qué clase de sociedad sería capaz de votar al pingüino?… Después recordé a los políticos de mi país, y tanta diferencia no hay ?… XD ?
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/50535.jpg

    1. Pues en BATMAN RETURNS, también llego a ser alcalde de Gotham xD

      1. Fíjate que no lo recordaba. Algunos guiños pasan desapercibidos ante mí xD

      2. Pero en Batman Returns no fue alcalde, solo candidato. Sí lo fue en Batman: Earth One vol1 y, si mal no recuerdo, en los comics basados en la serie animada. Recuerdo también que en la serie de los ’60 se postulaba para alcalde, y su rival era Batman (?).

  2. Tas el final de la temporada pasada, que me pareció muy bueno a pesar de tener cosas que no me gustaron. Tenía el temor de que ahora Gordon y la policía serían capaces de enfrentarse y detener a Garras (Talones) y otros metahumanos, lo cual en mí opinión, dejaría sin sentido la necesidad de un vigilante que salve la ciudad.

    Por suerte, con este inicio de temporada, mis temores van desvaneciendo ya que, al parecer, dejaran de lado por un tiempo a la corte de los Buhos y están desasiéndose rápidamente de metahumanos que escaparon de Indian Hill. A eso hay que agregarle el regreso de Falcone que ahora tiene un motivo muy importante para seguir apareciendo en la serie seguidamente, y estas elecciones a la alcaldía que se acercan prometen mucha violencia xD

    Queda ver como les ira hasta la mid-season pero de momento, lo están haciendo muy bien. Eso sí, lo peor que he visto es el como han adaptado el traje de la supuesta Garra, se parece al traje de Kato, el ayudante de El Avispón Verde, solo que sin sombrero. Aunque no nos confirman que sea una Garra oficialmente, creo que queda muy claro.

Dejar un comentario