Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Imágenes de Gotham 3×07: Red Queen

6

Imagen de Gotham 3x07: Red Queen

La próxima semana tendremos también el séptimo episodio de la tercera temporada de “Gotham”, “Red Queen”, del que ya habíamos podido ver la promo y la sinopsis. Ahora Fox ha compartido las imágenes del episodio para que así podamos echarle otro vistazo. Las tenéis tras el salto.

Imagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red QueenImagen de Gotham 3x07: Red Queen

El episodio “Red Queen” se emitirá el 31 de octubre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 3×05: Monster

Entrada anterior

[Cine] El nuevo trailer de Wonder Woman durará 2 minutos y 24 segundos y podría llegar pronto

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ahora el pinguino es gay?

    1. See. Una gran cagada pero el actor es gay, no se si tenga algo que ver eso, jajaja.

    2. Me llama la atención que no se esté hablando de eso acá, y a la vez no (porque nadie la sigue xD). Yo estoy más en contra que a favor y no por ser homofóbico, pero detesto cuando cambian cosas como esa en los personajes de los comics como el Jimmy de Supergirl alto, calvo, musculoso y negro…
      Menos mal que Edward Nygma no es gay también, porque me estaba dando la impresión de que si al final del episodio 5 x|

      1. A mí no me molesta en lo absoluto. Percibiendo la serie como un elseworld se disfruta mucho más. Y dudo que de este foro encontremos alguien que quiere que las historias sean las mismas de siempore, por lo que explorar otro camino para el personaje debería ser celebrado, no repudiado.

        1. Yo también veo las series como un elseworld, más que nada porque no estan unidos al DCEU. Lo genial es que a veces hacen cosas muy comiqueras y buenisimas que me dan ganas de que esten conectadas al DCEU. Pero en otros casos como el James Olsen macho alfa o el feo traje que le dieron a un (supuesto) Talon de la corte de los Buhos, se me quitan las ganas xD

  2. El último capítulo me pareció buenisimo. El Sombrero Loco me ha gustado mucho y su ultima escena me hizo recordar un poco a Game of Thrones al dejar en duda una muerte prematura para un personaje nuevo en la serie.

    Claro, también esta la sorpresita de la orientación sexual de Oswald que, con el final del capítulo anterior, ya se veía venir. Lo que sí me habría molestado mucho es que vuelvan gay a Edward, quien ya había tenido una relación con una mujer, creando una contradicción en su orientación sexual (a menos que sea bisexual pero mejor lo dejo ahí).

    Ya van tres veces en las que me sorprenden como se alejan del canon. La primera vez fue cuando mataron a Maroni, que viendolo ahora no significa que un hijo no aparezca y lo reemplace y podamos dejarlo como una parte importante de la mafia en Gotham en un futuro otra vez. Luego esta lo que hicieron con el traje del (supuesto) Talón de la corte de los Búhos. No me gusta NADA ese traje. Me parece terrible. Aunque, al igual que el Zemo de marvel, aún tendría salvación.

    Y ahora lo de Oswald, pues no se. Recuerdo que cuando leí el cómic de El Pingüino de la serie Joker’s Asylum, Oswald había amado a una chica en su juventud y también tuvo una relación en la actualidad, por lo que me quedo claro su heterosexualidad. Ahora con esto, quizas quieren que Oswald termine su relación de amigos con Edward ( ya que se ve venir una pelea debido a la aparición de una chica). Lo cuál me había parecido un tremendo acierto teniendo en cuenta lo locos que estan ambos. Pero bueno, al menos no seran novios xD

Dejar un comentario