Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Imágenes de Gotham 4×11: Queen Takes Knight

1

Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight

Ayer recibíamos las imágenes del décimo episodio de la tercera temporada de “Gotham” que llegará la semana que viene tras el parón de esta semana, y ya tenemos disponible las imágenes del episodio 3×11: ‘Queen Takes Knight’, que se emitirá el 7 de diciembre y que veremos cómo Carmine Falcone llega a Gotham lo que complicará por completo la situación.

LAS ALIANZAS SE PONEN A PRUEBA – Las cosas se complican para Gordon, Sophia y Pingüino cuando Carmine Falcone (artista invitado John Doman) llega la ciudad. Alfred intenta llegar a Bruce de una vez por todas mientras que Nygman lucha por ganar el control sobre el personaje Enigma y Tabitha intenta hace que Grundy recuerde su pasado. Mientras tanto, una sonrisa conocida resurge en Gotham.

Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La escena inicial de Liga de la Justicia fue obra de Joss Whedon, con retoques de Warner

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo ha revelado dos posibles personajes que aparecerán en Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya me imagino a Jerome en plan Cyrus,convocando a todos sus seguidores a una multitudinaria reunión en la plaza mayor de Gotham para incitarles a desplegarse por toda la ciudad calle por calle arrebatando el control al GCPD y a los anticuados Gangsters, iniciando así una guerra.

    https://i.ytimg.com/vi/bTUrWYv2vtU/maxresdefault.jpg

Dejar un comentario