Gotham (2014 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Imágenes de Gotham 4×13: A Beautiful Darkness

2

Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness

Dentro de dos jueves se produce el regreso de “Gotham”. La cuarta temporada de la serie es esperada por muchos fans, máxime sabiendo que este regreso trae de vuelta a Jerome, quien sabemos tendrá cierta “conexión” con el Joker, aunque él mismo no es la adaptación del villano.

Mientras seguimos a la espera de que llegue ese día 1 de marzo, nos llegan once nuevas imágenes del siguiente episodio, el 4×13 titulado ‘A Beautiful Darkness’ y que se emitirá el 8 de marzo. Aunque el episodio aún no tiene sinopsis oficial, a la vista de las imágenes, parece que se seguirá mostrando la dinámica entre Jerome y el Pingüino en la cárcel.

Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful DarknessImagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jesse Quick aparecerá en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Posibles primeras reacciones a un pase de prueba de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La serie en verdad me gusta salvo algunas licencias que se han tomado. Pero rayos Jerome es un personaje que es totalmente el Joker. Da lastima que ellos menosprecien la opinión de los fans que les gusta el personaje. Sobre Bruce aun no se cuando van a sacarlo de Gotham y comenzaran hacer saltos temporales. Aunque me duele decirlo. No es una serie que deba plantiarce por mas de 6 temporadas pues ya tendrían rellenos aunque se que la galería de villanos es amplia.

  2. “¡Solo hace falta un mal día para sumir al hombre mas cuerdo del mundo en la locura! Así de lejos esta el mundo de donde estoy yo, a solo un mal día”.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/63822.jpg

Dejar un comentario