Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Imágenes individuales de los protagonistas de la tercera temporada de Gotham

17

Imagen promocional de la tercera temporada de GothamImagen promocional de la tercera temporada de Gotham

Publicadas de forma oficial por Fox hace unas horas nos llegan varias imágenes promocionales de los que serán los algunos de los protagonistas de la tercera temporada de “Gotham”. Entre ellos hay notables ausencias, como las de Alfred Pennyworth o el Detective Bullock, pero sí que podemos ver a Gordon, Bruce y un buen puñado de personajes más.

Imagen promocional de la tercera temporada de GothamImagen promocional de la tercera temporada de GothamImagen promocional de la tercera temporada de GothamImagen promocional de la tercera temporada de GothamImagen promocional de la tercera temporada de GothamImagen promocional de la tercera temporada de Gotham

Vía información | CBM vía Fox

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumor sobre una posible conexión entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida podría rondar los 147 millones este fin de semana en EE.UU., ya lleva casi 130 en todo el mundo y Jared Leto se inspiró en David Bowie

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Yo dejé de verla allá por el diecialgo de la segunda… básicamente porque no me estaba gustando la construcción que estaban haciendo de Gordon y porque le veía un tono histriónico que no me terminaba de convencer. ¿Debería darle otra oportunidad?

    1. Con toda la sinceridad me gusta mucho esta segunda temporada pero el tono no cambia. Mejor dedicale tiempo a otras series como Stranger Things (Lo mejor que he visto este año) o vuelve a ver Daredevil. Gustos son gustos.

      1. Strangers Things estuve viendo su sinopsis y se ve interesante… vamo a verla.

  2. Fish Mooney es el cancer de esta serie. No lo digo con tono incendiario pero es que me repatea mucho este personaje y para mi se cargo la primer temporada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y también lo hará con la tercera. Cuando vi que resucita en el season finale me morí del asco XD. (FIN SPOILER)

    1. No hay problema con que lo digas en tono incendiario, muchos pensamos asi. XD
      Espero que la tercera sea tan buena como la segunda y que Fish no se encargue de enterrarla. Me encanto las 2 tramas que han presentado en la segunda: La primera enfocada en Theo Galavan y en la segunda con Strange.

  3. Tabitha me encanta, me alegro de q siga viva.

    Respecto a Fish no la veo el peor personaje si q es verdad q Jada actúa exageradamente pero no me disgusta

    La q me disgusta es Barbara a la q odio desde el principio y la tía no se muere nunca

    1. A mi en cambio me cae mal Tabita -_-

  4. Por cierto, no faltan algunos personajes ??

    1. No, pero en serio, ¿os leéis las noticias o vais directamente a los comentarios?

      1. Claro q he leído la noticia pero en el reparto principal hay mas personajes como el capitan, Leslie , lucius

          1. Ah se me olvidaba nygma y Alfred tampoco salen, vaya menos mal q son los principales

  5. Cada vez más estoy viendo a Batman en David Mazouz y a Gatúbela en Camren Bicondova. …ya me estoy imaginando a David Mazouz ocupando el lugar de Ben Affleck para cuando ya no pueda seguir siendo Batman al igual que regresando gran parte del elenco de Gotham para un “Nuevo Universo Cinematográfico” jajajaja

    El Jim Gordon de Ben McKenzie sigue sin convencerme, pero es un secundario al que le dieron protagónico, como dijo Gary Oldman James Gordon es como el Watson de Batman y Batman es Sherlock Holmes, ojalá en esta serie se invirtieran los papeles en algún momento y empecemos a ver el desarrollo de Bruce Wayne enfocado en David Mazouz y no en Ben McKenzie

  6. ¿Aparecera ya Batman?

    1. No… el Bruce Wayne de esta serie tendría entre 14/15 años

  7. Que habrá pasado con la detective lesbiana y su compañero.?

  8. He oído rumores…que aparecerá un pseudo-Batman próximamente.Tendría su importancia en las tramas de la serie.Ya que seria una inspiración directa para Bruce Wayne.La verdad es que con lo de la película ahora se ha abierto la veda para que aparezca Batman.Pero claro…Bruce es un crió!.Que lió que has armado WB!!!.

Dejar un comentario