iZombie (2015 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Imágenes de iZombie 4×03: Brainless in Seattle

0

Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle

La cadena The CW, en su práctica habitual, nos sigue avanzando material de sus series cuando aún no han vuelto a su emisión. En este caso, lanzan las imágenes del tercer episodio de la cuarta temporada de “iZombie”, que se estrena este próximo lunes.

A falta de sinopsis oficial, no sabemos mucho más detalles del episodio, y las imágenes que nos llegan tampoco son especialmente reveladoras.

Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle

Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle

Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle

¿Se convertirá Seattle en la capital del hogar de los zombis? En la tercera temporada, Liv ha descubierto que hay más zombis viviendo en Seattle de lo que creía anteriormente, incluido un contratista militar privado que emplea un ejército de zombis que se está preparando para el día en que los humanos se enteren de su existencia. Major encuentra aceptable este ejército, y Liv y Clive investigan el asesinato de una familia de zombis que puede desencadenar una guerra zombi-humana. El ex-jefe de Ravi del Centro de Control de Enfermedades aparece en Seattle para investigar la masacre de Max Rager. Blaine encuentra que vivir como humano sin ningún recuerdo de su malvado pasado es más una bendición que una maldición. Peyton tira de una pista en uno de sus casos que puede conducir al villano que está moviendo todos los hilos. En esta temporada repleta de acción se verá a Liv asumir los rasgos de una dominatriz, de una especialista en acrobacias al estilo JACKASS, de una cotilla de oficina, de una profesora de preescolar, de una teórica de la conspiración y más.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zazie Beetz sobre el papel de Domino en Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] La producción de Silver and Black se habría retrasado indefinidamente

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario