SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Primeras imágenes de Jason Todd como Red Hood en la temporada 3

15

Imagen promocional de Red Hood en la temporada 3 de Titans

Nos prometieron una noticia oficial en el día de hoy relacionada con “Titans” y Red Hood, y así ha sido. Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie han lanzado las primeras imágenes oficiales de Jason Todd como Capucha Roja en la tercera temporada de la serie.

Una de las imágenes sí que parece que es el propio actor Curran Walters enfundado en el traje y lo otro es un arte conceptual de Red Hood para la serie, con el vestuario diseñado por Laura Jean Shannon y arte de Greg Hopwood. A destacar, que ya lucen el sello de HBO Max, plataforma de streaming donde se estrenará esta tercera temporada. Finalmente no hay anuncio de esa rumoreada serie spin-off que algunos deseaban que se anunciase, y nos quedamos únicamente con estas imágenes, que es de hecho lo primero oficial que vemos de la serie.

Junto a esto, el director de fotografía Boris Mojsovski ha compartido una imagen de Curran Walters en el set de rodaje.

Sí que sorprende que con tan pocos días de rodaje, ya lancen este primer vistazo oficial, un movimiento que a veces se hace cuando van a rodar en exteriores y antes de que se filtre algo a baja calidad, se adelantan con una imagen oficial. ¿Pasará aquí lo mismo?

Imagen promocional de Red Hood en la temporada 3 de TitansImagen promocional de Red Hood en la temporada 3 de Titans

Imagen de Curran Walters como Jason Todd en el set de la temporada 3 de Titans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevas imágenes de The Suicide Squad y más declaraciones James Gunn

Entrada anterior

[Cine] Oscar Isaac en conversaciones para ser Moon Knight

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. La serie puede llegar a los niveles mas extremos de ridiculos y ser bastante mala cuando quiere… además de desaprovechar como ninguna todo el potencial que tienen sus historias y personajes… pero al cesar lo que es del cesar: en las caracterizaciones se la sacan bien sacada!

  2. No se porque pero cada vez que veo la foto del traje pienso que parece sacado de una película animada, haber que tal sale porque este personaje es de los pocos que puedo rescatar de las temporadas 1 y 2.

  3. HBO MAX está muy preocupado por rescatar está serie, después del catastrófico fiasco que fue la Temporada 2.

    1. Ya el fiasco empezó desde la primera temporada, al menos la 2 si tiene un rumbo pero después se pierde a mitad de temporada y ya ni hablemos de los finales que están pésimos.
      Lo que necesita esta series que quiten a Akiva Goldsman y que pongan a guionistas de verdad para hacer algo verdaderamente bueno, Doom Patrol con 2 temporadas le parte la madre a los titanes.

      1. En la primera temporada habían cosas que podían gustar, otras que ya no tanto.
        A mi almenos la primera me dio la sensación de estar viendo una Daredevil, peor, pero una Dareveil en el fondo hasta los últimos capítulos donde ya poco a poco va cambiando el tono.
        Luego ya en la segunda se nota mucho que van a por el estilo CW, relleno, amorios y cutrerio por todas partes. Ese Deathstroke es horrible. El de Arrow es mucho mejor y el de Manganiello solo con dos minutos y una escena modificada para peor, es infinitamente mejor.

  4. Me encanta! Detalles más, detalles menos… lo único que me sobra es esa campera roja, pero al menos la capucha le hace honor al nombre (? ahora solo queda esperar que la serie logre estar a la altura.

  5. No me convence la máscara. No se, los colores y proporciones no me cierran, dan cosplay. Los detalles de la armadura si me gustan.

    1. A mi dan gracia sus piernitas en comparación con el arte conceptual :v y si, el casco parece demasiado grande, pero el diseño me gusta.

  6. Pasada de cosplay pero, ¿y el de verdad? Ojo, Jason es mi personaje favorito de la serie pero parece como que el traje le viene muy grande ¿no?

  7. Buen diseño, pero algo desproporcional y con material que parece Cosplay, igual y en movimiento cambia la cosa y se ve mejor.
    Tristemente, no pienso continuar con esta serie, aunque igual espero que mejore su calidad.

  8. Bien jugado. Ahora dadme una buena serie de superhéroes y no un drama adolescente.

  9. Esta desproporcionado por todos lados, ese cabezón de mascara y esas piernas completamente enclenques… vaya Cosplay que se han marcado…

  10. Más allá de que se vea bien el diseño o no, es que Red Hood no tiene cabida en esta temporada, bastante tienen con la trama de Black Fire y esa cosa que pasó con el final de la segunda para meter con calzador a Red Hood, definitivamente no acabará bien.

  11. valga la alcaracion para los que dicen que está desproporcionado, es solo la imprecion, la capucha es la que da el efecto de tener la cabeza mas grande, seguramente en movimiento esto se vea correctamente como debe verse, el diseño me encanta solo hubiera hecho falta que le pusieran una chaqueta blanca y negra (el diseño de el arkaham Knight, es espectacular), pero entiendo que la chaqueta marron es la que mas se usa ahora

  12. Bonito cosplay.

Dejar un comentario