Ms. Marvel (2022) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Imágenes de Kamala Khan en acción en el rodaje de Ms. Marvel

2

Imagen portada del cómic Ms. Marvel: Beyond the limit #1

Pese a que el rodaje de “Ms. Marvel” de Disney+ terminó de manera oficial hace ya unas cuantas semanas, llegan a Internet nuevas imágenes del rodaje. Es más, este material que ahora llega corresponde a una escena que ya vimos cómo se rodaba en su día, a finales de abril en las calles de Atlanta. Incluso esas imágenes que se filtraron en su momento dieron confirmación oficial de la presencia de la organización N.I.C.E. en la serie.

Lo interesante es que en su momento no llegaron estas otras imágenes que muestran a la joven actriz Iman Vellani como Kamala Khan en acción.

El escenario es el mismo visto de a otra vez. Una muchedumbre rodea a Kamala en una zona acordonada por autoridades, pero ahora vemos que Kamala hace uso de alguno de sus poderes para defender a un aparentemente herido Kamran (Rish Shah). También podemos ver a los dobles de Iman y Rish en estas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de On Set. Unseen. (@onset.unseen)

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta serie de Marvel Studios seguirá las aventuras de Kamala, una adolescente musulmana que idolatra a la Capitana Marvel y a otros héroes de Marvel, y que utiliza sus poderes de cambio de forma para luchar contra el crimen en Jersey City. Como reveló el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en el Disney Investor Day del pasado diciembre, Kamala aparecerá después en la segunda película de Capitana Marvel, titulada “The Marvels”, junto a Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) y Monica Rambeau de WandaVision (Teyonah Parris).

“Ms. Marvel” aún no tiene fecha de estreno pero sí está previsto que llegue en este 2021 a la plataforma de streaming Disney+.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Viuda Negra: Los lazos que unen, de Kelly Thompson

Entrada anterior

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×08: Reencuentro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me muero por ver el CGI de los poderes de Kamala, espero sean “mejores” que los de los Reed Richards de hasta la fecha

    1. Ya dijeron que no se va a estirar, va a generar imágenes como linterna verde

Dejar un comentario