SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Imágenes de la octava temporada de The Walking Dead, Andrew Lincoln sobre el Rick anciano y homenaje al especialista fallecido

1

Imagen de la octava temporada de The Walking Dead (2010 - ?)La octava temporada de “The Walking Dead” está todavía a un mes de distancia pero la promoción de la misma sigue adelante y más con el bombo que se le está dando al estreno, que será el episodio 100 de la serie. El actor Andrew Lincoln ha comentado el momento del trailer en el que vemos a un Rick anciano, pero lo dejamos tras el salto.

Además tenéis dos imágenes más de la serie con Daryl en una y Rick y Ezequiel en otra. Finalmente se ha confirmado que durante la gala de los Emmy de mañana se rendirá homenaje al especialista que falleció en el set de rodaje el pasado mes de julio y que obligó a pausar la producción.

En cuanto a las palabras de Lincoln, el actor se sorprendió cuando le propusieron esta idea pero no aclara qué es lo que veremos, solamente deja caer que es el futuro.

Es un Rick con canas, uno anciano. Así que podemos decir que estás viendo el futuro.

Tampoco comenta qué significa ni que se nos vaya a aclarar pronto:

Todo se hará más claro en el estreno de octubre pero no del todo, puede que siga siendo confuso. Creo que eso es todo lo que puedo decir al respecto.

Imagen de la octava temporada de The Walking Dead (2010 - ?)

La octava temporada de “The Walking Dead” llega el 22 de octubre.

Vía información | Heroic Hollywood | EW | Comic Book

Otras entradas

[Series] Termina el rodaje de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Darren Aronosfky quería a Joaquin Phoenix para su película de Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo creo que la escena del Rick viejo será pre créditos de apertura del primer episodio de la temporada 8. Luego de los créditos comenzará poco después del final de la temporada 7 y así avanzará la historia hasta llegar al final de la guerra en el episodio 16 con un Rick triunfante pero muy herido. Luego veríamos nuevamente la misma escena del viejo Rick levantándose apoyado con el bastón caminando y saliendo donde se vería una Alejandría mucho más grande y próspera.

Dejar un comentario