Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Imágenes de Legends of Tomorrow 2×03: Shogun y sinopsis del 2×04: Abominations

3

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x03: Shogun

Ahora que la segunda temporada de la serie ya está estrenada y tenemos los primeros vistazos al siguiente episodio, “DC’s Legends of Tomorrow” sigue avanzándonos lo que vendrá después con la publicación de las imágenes del tercer episodio, “Shogun”, y la sinopsis del cuarto, “Abominations”.

DC’s Legends of Tomorrow 2×03: Shogun

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x03: ShogunImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x03: ShogunImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x03: ShogunImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x03: ShogunImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x03: ShogunImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x03: Shogun

DC’s Legends of Tomorrow 2×04: Abominations

Supervivencia – Cuando las Leyendas descubren una aberración temporal en 1863, se encuentran a sí mismos peleando por la superviviencia durante la Guerra Civil con los soldados confederados que han sido convertidos en zombis. Con el resultado de la Guerra Civil pendiendo de un hilo, Jax (Franz Drameh) debe participar en una peliaguda misión yendo a una plantación de esclavos con Amaya (Maisie Richardson-Sellers). Mientras tanto, Sara (Caity Lotz) empieza a sentir la carga de las decisiones que debe tomar como líder y Ray (Brandon Routh) lídia con encontrar su propósito en el equipo. Victor Garber, Dominic Purcell y Nick Zano también aparecen. Michael Allowitz ha dirigido el episodio escrito por Marc Guggenheim y Ray Utarnachitt (#204).

El episodio “Shogun” se emitirá el 27 de octubre. “Abominations” el 3 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Doctor Extraño: El Juramento

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 3×05: Monster

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me agarré un cariño por los personajes, y no entiendo por qué tanta malhumorada contra esta serie, que es puro sci-fi y del bueno.

  2. Quien anda en contra de los legends ellos son épicos.! y sus efectos son decentes a pesar de ser Warner xD
    Yo los apoyo incondicionalmente la primera temporada tuvo muchos puntos a favor a pesar de tener tantos protagonistas.! Pero los chicos se hacen querer excepto los halcones 🙁 a esos no se les salvaba ni con un episodio especial dirigido por Tio Nolan.!

  3. La primera temporada empezó bastante bien hasta el episodio 6 donde van al futuro a ver a un Oliver Queen viejo. De ahí comenzó el relleno, ha tenido sus contras pero también sus grandes momentos. Es una buena serie y la 2da esta empezando bien, yo creo que será una gran temporada con los villanos que tienen. El punto flojo de la temporada pasada fueron los Halcones y debido a que se centraban mucho en ellos era lo que le quitaba puntos, escogieron a unos actores muy flojos para saber llevar ese tipo de trama. Pero la buena noticia es que no hay más Halcones… hasta donde se sabe. Ya quiero ver a los 4 villanos en acción.

Dejar un comentario