Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] Imágenes de Legends of Tomorrow: 3×03 y Tala Ashe habla de Zari

1

Imagen de Legends of Tomorrow 3x03: Zari

Se lanzan las imágenes del episodio 3×03 de “DC’s Legends of Tomorrow”. Un episodio que lleva por título “Zari”, pues en él, hará acto de presencia Zari Adrianna Tomaz, la nueva incorporación al equipo de las Leyendas.

Además de esto, la actriz Tala Ashe, encargada de interpretar el personaje ha hablado de su llegada al equipo, para comentar que no siente que Zari sea una superheroína.

No es una opción obvia para unirse a las Leyendas y ser parte de un equipo. En los primeros episodios, verás que está luchando contra la idea de ser un superhéroe, pero también es parte de un equipo y es complicado tener personas en las que confiar porque creo que eso es algo que la ha quemado en el pasado. Debido a su educación no es algo a lo que se adhiera fácilmente. Es brillante en ese sentido y no se calla nada, aporta una mentalidad distinta a las Leyendas. Los revoluciona y los desafía en su misión.

Imagen de Legends of Tomorrow 3x03: Zari Imagen de Legends of Tomorrow 3x03: Zari Imagen de Legends of Tomorrow 3x03: Zari Imagen de Legends of Tomorrow 3x03: Zari

3×03: Zari – FUERA DE LA LEY. Cuando Sara recibe una llamada de socorro de su amigo en la oficina del tiempo, le dicen que le han dado la tarea de ir al futuro y capturar a una viajera temporal que se ha rebelado. Por desgracia, las leyendas empeoran la situación al intentar proteger a una forajida llamada Zari (Tala Ashe) para así atraer al asesino temporal. Mientras tanto, Stein diagnostica una enfermedad a Amaya pero Nate descubre un tratamiento inusual para el que ella accede a regañadientes.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Buscan actor para ser Sals-Bek en Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto alaba a Gavin O’Connor, director de Suicide Squad 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. dice lo que está en su mente, y es un tono diferente para llevar al grupo de Leyendas. Ella los revoluciona y desafía su misión.

    Me suena muy Jessica Jones , si es así , espero les salga bien , porque puede dar mucho juego a futuro.

Dejar un comentario