Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Imágenes de los nuevos actores de la 5º temporada de Agentes de SHIELD

3

Imagen promocional de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Llegan las primeras imágenes oficiales de la quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D”. Estas están centradas en las nuevas incorporaciones al reparto de la serie.

En concreto hablamos de los actores Pruitt Taylor Vince, Coy Stewart, Eve Harlow y Jeff Ward. Por sus descripciones, parece que todos serían parte del grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. o al menos aliados con los que unirán sus fuerzas.

De los cuatro, parece que solo uno tendría tener cierta base de un personaje ya existente en los cómics.

Imagen de Grill en la 5ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Grill (Pruitt Taylor Vince) es un rudo supervisor que domina a los que están bajo su mando con un temperamento implacable. Él no se hace ilusiones sobre el mundo en el que vive y esto lo convierte en un hombre que no es fácil de engañar o cruzar.

Imagen de Flint en la 5ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Flint (Coy Stewart) es un joven que se ha visto obligado a crecer rápido en un ambiente difícil, pero no ha perdido su deseo de hacer algo por sí mismo. Cuando se cruza con nuestro equipo de S.H.I.E.L.D., tiene la oportunidad de demostrar que es capaz de grandes cosas. Dato curioso: Flint se basa en un personaje de los cómics de los Inhumanos que tiene la capacidad de controlar la roca y la piedra.

Imagen de Tess en la 5ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Tess (Eve Harlow) es ingeniosa, se esfuerza por ser autosuficiente en circunstancias muy desesperadas, pero se ha aferrado a sus esperanzas de un futuro mejor para ella y sus seres más cercanos. Ella es una prueba viviente de que, incluso en los momentos más difíciles, las personas buenas seguirán luchando unas por tras.

Imagen de Deke en la 5ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Deke (Jeff Ward) es el último carroñero superviviente y pícaro, el tipo que puede hacer que la gente obtenga lo que necesita, pero a un precio de lo que pide. Con su mente aguda y su ingenio rápido, es a la vez un verdadero activo en una situación difícil y un hombre duro en quien confiar.


La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez se convierte en recurrente en la temporada, Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Los Vengadores 4 confirman un regreso

Entrada anterior

[Cine] Pósters individuales de los miembros de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Veo poco cara azul…

    1. eso es lo de menos, en la propia serie ya han mostrado que los Kree pueden usar camuflaje de piel también para pasar desapercibido, así que porque salgan asi no quiere decir que no pueda ser alguno de esa raza, aunque seguramente ninguno lo será. tampoco es algo que me moleste, no tienen porque ser Kree los protagonistas o habituales de la serie..

  2. de allí solo conozco a Pruitt Taylor Vince y ha Eve Harlow, ambos son muy buenos actores, me agrada que contraten buenos actores, así sube aún más la calidad de la serie…

Dejar un comentario