Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Imágenes y promo de Gotham 4×09: Let Them Eat Pie

1

Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie, el villano Professor Pyg

En el episodio correspondiente a la semana que viene de “Gotham”, el Profesor Pyg continuará con su reinado del terror en la ciudad de Gotham, aunque Sofia Falcone y el Pingüino están en el punto de mira del villano.

El que será el noveno episodio de la cuarta temporada, llega bajo el título ‘Let Them Eat Pie’ y parece que suplirá la falta de Pyg y de Bruce Wayne que tenía el episodio de esta semana -emitido anoche en Estados Unidos-.

Gotham 4×09: Let Them Eat Pie – MANGIA! El profesor Pyg continúa atormentando la ciudad de Gotham, involucrando a Jim Gordon siempre que sea posible. Sofía y Penguin se preparan para una recaudación de fondos para el orfanato, y las cosas no salen según lo planeado cuando el profesor Pyg aparece como el chef. Mientras tanto, la fiesta de Bruce se interpone en su relación con Alfred.

Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 6×06: Promises Kept

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciados los primeros contenidos descargables de Star Wars: Battlefront II

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En este capitulo, en una breve escena, una persona esta finalizando el cartel de James Gordon en la puerta de su nuevo despacho… y se parece demasiado a Gary Oldman… o me equivoco?

Dejar un comentario