Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Imágenes y promo de Marvel’s Runaways 1×05: Kingdom

3

Imagen de Runaways 1x05: Kingdom

Tras el fuerte estreno de “Marvel’s Runaways” la semana pasada con la emisión de los tres primeros episodios, y el cuarto episodio emitido este pasado martes, os traemos el material promocional del quinto episodio.

En el titulado como ‘Kingdom’, los jóvenes entran en acción y descubren algunas verdades incómodas sobre sus vidas.

Justo cuando Alex pensaba que la relación con sus padres no podía ser más tensa, un viejo amigo del pasado de Geoffrey resurge, y Alex descubre secretos ocultos desde hace mucho tiempo sobre su padre. Después de que su líder no tan valiente es tomado, los jóvenes entran en acción para salvarlo. Y mientras luchan por recuperar a Alex, los Runaways comienzan a experimentar con su propio poder sin explotar para intervenir y salvar a su amigo.

Imagen de Runaways 1x05: Kingdom Imagen de Runaways 1x05: Kingdom Imagen de Runaways 1x05: Kingdom Imagen de Runaways 1x05: Kingdom Imagen de Runaways 1x05: Kingdom Imagen de Runaways 1x05: Kingdom Imagen de Runaways 1x05: Kingdom Imagen de Runaways 1x05: Kingdom Imagen de Runaways 1x05: Kingdom Imagen de Runaways 1x05: Kingdom

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel anuncia World War Hulk II y New Mutants: Dead Souls

Entrada anterior

[Cine] Nuevo material del set de Escuadrón Suicida revela vestuario no antes visto de Harley Quinn y del Joker

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Para los que ven la serie, ¿que piensan de ella?

    1. Me gusta.
      No conozco los cómics y seguro han cambiado cosas y características. Pero dudo mucho que no le haga la serie justicia al material fuente.

    2. Es buena; tiene cosas interesantes de por si entre los jovenes y los padres con su culto y demas. No es mejor que Punisher o Legion ( De lo mejor del año) pero no es de lo peor como Inhumans, no queda debiendo como Iron Fist y tampoco te deja una sensación “Pudo ser mejor” como Defenders.

Dejar un comentario