SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Imágenes y promo de The Flash 4×09: Don’t Run

1

Imagen de The Flash 4x09: Don't Run

Tras el crossover “Crisis on Earth-X”, del que muy pronto os traeremos reseña, que ha trastocado el horario del Arrowverse, las series vuelve a la normalidad para su última semana antes del parón de otoño (el llamado midseason).

Barry Allen en su serie The Flash”, se enfrentará a Devoe que, como vemos en la promo, lo llevará a su guarida. Mientras tanto, el villano, en su apariencia de civil, mantiene su inocencia ante Joe West.

KATEE SACKHOFF REGRESA COMO AMUNET – Amunet (estrella invitada Katie Sackhoff) secuestra a Caitlin (Danielle Panabaker) y le pone esposas meta-inhibidoras para evitar que se convierta en Killer Frost. Amunet le dice a Caitlin que necesita que realice una difícil tarea médica y si Caitlin falla, Amunet la matará. Mientras tanto, The Thinker (estrella invitada Neil Sandilands) atrapa a The Flash (Grant Gustin) en una prisión a prueba de velocidad. Con el tiempo pasando, el equipo no tiene tiempo ni recursos para rastrear tanto a Caitlin como a Barry, por lo que Iris (Candice Patton) se ve obligada a elegir a quién salvar. Stefan Pleszczynski dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Judalina Neira (# 409). Fecha de emisión original 12/5/2017.

https://www.youtube.com/watch?v=r3cU7dMfwMo

Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run Imagen de The Flash 4x09: Don't Run

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly confirma que Ant-Man and the Wasp introducirá el multiverso en el MCU

Entrada anterior

[Serie] Andrew Kreisberg despedido de The Flash y Supergirl tras las acusaciones de abuso sexual

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que rayos le paso a la serie?! , la tercera temporada ya fue una patada al hígado, pero esta ya es ridícula, un primer episodio muy mediocre y los demás, ya ni adjetivos tengo para describirlos. Parece una constante en el Arrowverso que las primeras y segundas temporadas sean brutales a decentes, y las terceras y cuartas un lastre completo, a excepción de Supergirl, que bueno, la deje en la mitad de la segunda temporada, y vi su capitulo final, es la definición completa de no saber que hacer con su personaje principal y sus secundarios.

Dejar un comentario