Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Imágenes promocionales de Arrow 4×23: Schism, final de temporada

13

Imagen de Arrow 4x23: Schism

Acompañamos a la promo del final de la cuarta temporada de “Arrow” con la galería de imágenes que The CW ha lanzado hace nada. Como decimos, este episodio, titulado “Schism”, será el último de la temporada, y aunque aún nos queda una semana para ver qué nos depara el final la cadena ya tiene su ojo puesto en lo que vendrá después, en la ya confirmada quinta temporada y en los crossovers que están planeando.

Pero de momento, os dejamos con las imágenes de “Schism”.

Imagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: SchismImagen de Arrow 4x23: Schism

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Se filtra el primer trailer de Powerless

Entrada anterior

[Series] Vídeo de presentación de Supergirl en The CW y otro con recopilación de las actuales temporadas de Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Felicity, la mama de Felicity. el papa de Felicity, el novio de Felicity y ahora el puto exnovio de Felicity. y toda esta mirda para salvar el mundo, really??????
    NO MAS ARROW para mi, se cargaron la serie con esta temporada.

  2. Moló ver a Green Arrow con buenas coreografias a la luz del sol, aunque sea un sol falso.

  3. Se viene una nueva pelea callejera toda Star City contra Hive, lo bueno es que sea Oliver quien inspire a la ciudad aunque sigo esperando que Green Arrow sea el simbolo de esperanza que se supone iba a ser.

  4. Pues yo no doy muerta a esta serie como muchos, esta temporada ha mostrado varios buenos episodios y si… unos 3 episodios mediocres para ser más exactos el 16 y 17 son uno de ellos, y otros episodios de relleno que tampoco son malos ni excelentes. Si el final llega a ser épico como el de la 2da temporada podría a llegar ser una temporada buena con sus fallos. Las coreografías han ido mejorando y el villano espero que no termine en decepción porque hasta ahora ha sido excelente.

    1. Es eso. La temporada para mi no ha sido mala, aunque las dos primeras fueron mucho mejores pero porque se notaba que estaban hechas con más mimo y en conjunto y los flashbacks por ejemplo tuvieron un episodio centrado en ellos, cosa que ni en la 3 ni en la 4 ha pasado. En esta temporada ha habido algun episodio muy malo como el 16 y el 17 pero en general ha estado bien. Aunque eso si, no ha tenido ningun capitulazo. Buenos episodios si pero capitulazo ninguno

      1. No he visto los dos ultimos episodios, pero villano excelente? Aun no se cual es su motivacion, o su plan..

        1. Pues yo veo el plan de Damien similar al de Wilson Fisk, solo que la diferencia es que Darhk busca la dominación del mundo y no de una ciudad o barrio. Él busca la destrucción de las máximas potencias para asi asumir el control y manteniendo a salvo a sus más leales y demás personas(que parece que son seleccionadas) en un “arca” como lo llaman en la serie. En la serie demostró ser un gran experto táctico/líder, superando mucho a Oliver junto a todo su equipo, muy imparable y difícil de vencerlo. Me ha gustado que en esta temporada metan el tema del misticismo, porque Damien no solo es un gran experto mano a mano en artes marciales, sino por lo visto tiene un amplio conocimiento de lo sobrenatural y tiene una reputación ganada en ello. Hasta ahora ha sido bien desarrollado y Neal McDonough hace una excelente actuación, es de los mejores villanos de series junto con Deatshtroke y Merlyn(aunque a este último se lo bajaron fácil en un episodio de la 4ta) y claro villanos como Wilson Fisk, Reverse Flash.

  5. Eso intentarán hacer. No hay dudas.

  6. El capítulo del miércoles tuvo 1,94 millones de espectadores, de lo más bajo que tuvo la serie.

  7. Disfrute muchisimo el episodio numero 22 des esta cuarta temporada y es lo que me recuerda que fue un desperdicio de potencial, si la mitad de los episodios hubieran sido como estos ultimos mi opinion general seria muy diferente. El episodio tuvo varias fortalezas como el papa de Felicity, que no lo esperaba para nada y la misma felicity, me parecio agradable su participacion en el episodio y del lado negativo la mama de felicity por Dios, no un capitulo perfecto, pero mas como estos, excepto mama felicity plis.

    1. pues a mi me pareció terrible, como dije no basto con la mama, nos metieron al papa y para colmo nos enchufaron al exnovio y realmente solo en el todooooo mundo Felicity y su daddy pueden salvarlo???? solo ellos???? nadie mas???? así hasta prefiero que Damian se salga con la suya, pero que antes le reviente la cabeza a la rubia.

      1. Pues a mi este episodio se me hizo incluso soportable Felicity, como en el anterior. Parece que con Noah, Felicity no es tan pesada

      2. Pues en el universo Arrow, Felicity con su papá son los mejores hackers del mundo.

Dejar un comentario