Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Imágenes promocionales de DC’s Legends of Tomorrow 1×05: Fail-Safe

6

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-Safe

Tras la publicación de la promo del quinto episodio de “DC’s Legends of Tomorrow”, que se podrá ver la próxima semana y llevará por título “Fail-Safe”, The CW publica las imágenes promocionales del mismo. Una decena y media de imágenes en las que vemos las consecuencias que el final del cuarto episodio ha dejado para algunos de los protagonistas de la serie.

Si no la lleváis al día puede haber spoilers.

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-SafeImagen de DC's Legends of Tomorrow 1x05: Fail-Safe

El episodio “Fail-Safe” podrá verse el próximo jueves 19 de febrero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Not bad. Ganazas de ver el siguiente capítulo de esta y de Flash.

  2. La serie no me ha logrado enganchar. No se porque la primicia y las promos prometen pero los episodios no son lo mismo. Para que me entiendan, las ganas que pongo para ver esta serie son las mismas que pongo cuando pienso en Agent Carter… Ambas me gustan pero si no tuvieran relevancia paso de ellas

    1. Bueno, no te puede gustar todo, así qu eno es nada malo, po run momento Flash me ha dejado de enganchar, tanto así que comencé a ver nuevamente la serie antigua de 1990, que es mucho menos comiquera, pero en mi opinión más entretenida como producto televisivo. Sigo Flash, y ahora empezaré a ver Legends, pero no me voy a desesperar por llevarlas al día.

  3. Como les gusto Prision Break a los productores de esta serie… nunca la he visto, pero incluso ya me comienza a llamar la atencion verla.

Dejar un comentario