Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Imágenes promocionales de Gotham 2×05: Scarification

3

Imagen promocional de Gotham 2x05: Scarification

El pasado lunes, tras la emisión del cuarto episodio de la quinta temporada de “Gotham” , pudimos ver la promo del siguiente, titulado “Sacrification”. Lo que nos faltaba por ver, ya que la sinopsis también tuvimos ocasión de leerla entonces, eran las imágenes de dicho episodio y por fin Fox las ha publicado online.

Imagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: ScarificationImagen promocional de Gotham 2x05: Scarification

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Mike Colter habla de los poderes de Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] Un rumor asegura que Cuatro Fantásticos está de nuevo en Marvel… y por eso Fox puede hacer las series de X-Men

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El episodio cuatro no estuvo mal. Creo que con la ausencia de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jerome (FIN SPOILER) usarán un poco más a Oswald y más ahora que es el objetivo principal del capitán Barnes. Cosa que veo con buenos ojos pues al incluir al Pinguino y su equipo, este aporta cierto humor negro y algo más de acción al contar con Butch y Zsasz quienes en mi opinión le han aportado mucho a este episodio.

    Y bueno, con el nuevo equipo Alpha creo que las cosas se pondrán algo así como en a película “The Untouchables”.
    http://www.bloomberg.com/image/i.b7sH.zbgJw.jpg
    Un equipo conformado por “buenos” policias para tirar abajo un imperio criminal.

  2. Acabo de ver los episodios 2 y 3 y han estado muy bien, me quedo con la pedazo de escena que se marca Alfred con Lucius en el bar, sutil al principio, directo al final pero siempre con estilo y elegancia, propio de un gentlemen inglés de té con leche en mano… XD

    Y el final del episodio 3 muy bueno con las palabras premonitorias (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del padre de Jerome sobre su legado y la influencia que tendrá en los (o EL) futuros criminales de Gotham, acompañado con escenas de posibles candidatos a ser el Joker, siempre manteniendo la intriga por saber quien será o de donde vino (FIN SPOILER)

    Me voy a ver el 4º episodio, ahora vuelvo… 😀

    1. Pues muy bueno tambien, qué cariño le tengo y como me alegro de volver a ver a “Vic Mackey Chiklis”, era un cabr*nazo de cuidado en “The Shield” y seguramente también lo vuelva a ser en Gotham, le van esos papeles…

      Me alegro que Gotham esté llendo por mejor rumbo, marcando un hilo conductor central que permite el desarrollo de un villano como fondo mientras historias paralelas se desenvuelven sin perder la atención sobre el mismo, lástima que sean chorricientos episodios por temporada porque manejar ese hilo con equilibrio se les va a hacer muy complicado…

Dejar un comentario