SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Imágenes promocionales de Supergirl 1×12: Bizarro

9

Imagen promocional de Supergirl 1x12: Bizarro

Aunque el próximo episodio de “Supergirl” nos presentará a ciertos habitantes del planeta rojo, una semana después se emitirá el décimo segundo episodio, titulado “Bizarro”. A la sinopsis que pudimos leer hace unos días ahora añadimos las imágenes promocionales del episodio. En ellas no aparece el personaje que da nombre al capítulo, pero sí un momento concreto que seguramente podríamos etiquetar como spoiler.

Imagen promocional de Supergirl 1x12: BizarroImagen promocional de Supergirl 1x12: BizarroImagen promocional de Supergirl 1x12: BizarroImagen promocional de Supergirl 1x12: BizarroImagen promocional de Supergirl 1x12: BizarroImagen promocional de Supergirl 1x12: BizarroImagen promocional de Supergirl 1x12: BizarroImagen promocional de Supergirl 1x12: BizarroImagen promocional de Supergirl 1x12: Bizarro

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. A ver los marcianos blancos como pintan. En el tv spot no tenían mal aspecto, al contrario, estaban bastante chulos, pero a ver como están más allá de unos pocos flashes. En el cap. 10 han tirado la bomba con el besuco de Winn y las malas artes de su padre así que probablemente aquí comience el camino hacia el lado oscuro del personaje, o no, a saber. El hecho de que el hijo de Cat (y marido de Melissa Benoist) entre en escena y le tire los tejos a Kara tampoco va a ayudar. Pobre Winn… De tener un sable láser ya se habría cargado media oficina. :___(

    1. Solo curiosidad, ¿por qué tanta alusión entre Star Wars y Winn? más allá del tema geek obviamente….el actor apareció en Episodio VII o qué onda?
      Por otro lado, pienso lo mismo que tu, aunque aún no se si será el papá o el hijo (Winn) quien asuma la identidad del Juguetero. Quizá esta temporada lo haga el padre, y seguramente para la siguiente mitad ante tanta decepción Winn asuma el rol de villano a medias, más como una venganza personal.

    1. yo me pregunto lo mismo xD

    2. no deberían ponerle bizarra?.. que decirle bizarro a una niña es algo “bizarro” jaja

  2. Bueno y esta serie está bien o no? es que no me llama mucho…

    1. La verdad, en mi opinión, es buena pero no algo comparable con The Flash o Arrow, aunque poco a poco mejora (bien lentito la verdad) jajaja

    2. La serie es normalilla, yo la sigo viendo solo porque Melissa es muy guapa.

  3. Viendo los últimos 3 episodios, me doy cuenta de la ironía, de que Astra quería ser la voz de la razón en Krypton cuando el planeta se iba destruyendo (muy aparte de las formas rebeldes que su marido empleaba), y los demás no le hacían ningún caso.
    Me hizo recordar a la historia de Zor-El (el papá de Superman) que según cuenta fue uno de los primeros en saber que el planeta iba sucumbiendo por dentro, y cuando fue al concejo a pedir que abandonen el planeta nadie le hizo caso. En otras historias decían que el culpable había sido Brainiac que intentaba asimilar el planeta.

Dejar un comentario