SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Imágenes promocionales de The Flash 2×04 y Robbie Amell comparte una foto relacionada

16

Imagen de The Flash 2x04: The Fury of Firestorm

La exploración del multiverso continúa en la segunda temporada de “The Flash” y las consecuencias siguen llegando. Los que hayáis leído nuestros comentarios y/o visto el último episodio ya sabéis de qué hablamos.

En el próximo episodio, el cuarto ya, iremos algo más allá y parece que se dejará parcialmente aparcado ese asunto para tratar otro que ha ganado peso en los dos últimos episodios, el estado de salud del Dr. Stein y lo extraño de lo que le sucede. A continuación os dejamos con las imágenes promocionales del episodio y unas palabras de Ronnie Amell en Instagram.

¡Spoilers!

El episodio se titula “The Fury of Firestorm”. y es el debut de Franz Drameh como la nueva otra mitad de Firestorm junto al Dr. Stein, sustituyendo así al desaparecido Ronnie Raymond, personaje al que interpretaba Ronnie Amell.

Imagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of FirestormImagen de The Flash 2x04: The Fury of Firestorm

View this post on Instagram

Firestorm is in great hands. ?? But I'll be back. ?

A post shared by Robbie Amell (@robbieamell) on

Firestorm está en buenas manos. Pero volveré.

Aunque eso no podemos saber si es una forma de hablar, un deseo del actor o una realidad.

Vía información | Flash TV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las entradas del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se están revendiendo por hasta diez mil dólares

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed en negociaciones para Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. a donde estan los que van a decir :

    ” ho , pero..es negro ? otro negro mas que se prende fuego …esto es la humana antorcha fierestorm 2.0 “ :v o cosas asi ….se supone que “ronnie “esta “muerto” pero …para barry y los demas …quizas este atrapado en algun otro multiverso …habra que esperar para volverlo a ver

    1. En los comics la mitad del segundo fierestorm también lo es, y tiene años a de existencia a sus espaldas…

      1. @EmciJuan, tal como le dicen: la segunda encarnación de Firestorm es con un personaje afroamericano, no es algo reciente. Puedes cierto protagonismo de Jason como Firestorm en la Noche más Oscura y el Día más Brillante, al igual que los “Flashes” (como sucedió en algún momento con Jay, Barry, Wally y Bart), hay ocasiones en que los Firestorm son contemporáneos, si el personaje de Ronnie no está explícitamente fallecido y el actor se muestra dispuesto, es probable que vuelva y hagan otro firestorm o tengan algunas historias interesantes que puedan explotar en pantalla. No soy fanático en lo absoluto del trabajo de Amell, creo que no ha sido buena contrapartida de Garber, ojalá que este nuevo actor sí lo sea; aunque el trabajo de Garber en los episodios de esta segunda temporada se ha “alivianado” un poco.

        1. si si, osea yo nomas decia que ya iban ha empezar en plan de “otro negro” y bla bla como paso con la antorcha humana y eso que ya todos conocemos…
          yo nomas sigo la serie …y estoy con todo el hype , no se como sera en los comic’s ( pero como vos decis ) ahora lo se ..muchas gracias

  2. http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42006_big.jpg

    Pero mira ese c…abello de Caitlin snow papá :v

    1. jajajajaja en palabras de Berlanti: Brrrr… 😆

      1. No soy muy fan del resto de esta actriz… pero con este ángulo, podrá al menos hacerme fan a verla de perfil, jajajaja.

    2. … coste que me aguante de publicar lo mismo XD

    3. http://i.ytimg.com/vi/Va71REFdLvU/maxresdefault.jpg

      para resumir lo que dijo Tommy

  3. Logico que sea tan complicado traer a killer frost.Nadie quuiere perder a la encantadora doctr catlin.Es una preciosidad.

    Soy yo, o incluso en las fotos se nota la quimica explosiva entre patty y barry? quedan genial en pantalla juntos.

    1. Si a Atom Smasher lo hicieron villano, podrían hacer de la Killer Frost de Caitlin una heroína (o al menos una antiheroína). Aunque para eso tendrían que solucionar el problema con el nombre, los héroes no suelen llevar “Killer” en su nombre.

      1. Seguro que la killer Frost villana va a ser de Tierra 2… y caitlin puede que en el futuro termine siendo ice (en una liga televisiva) 😀

        1. No lo había pensado. Es cierto, pueden jugar con eso. Y de paso hacer un Firestorm maligno en Tierra-2.

  4. No se ustedes pero para mi la salida de Robbie Amell de la serie fue algo como esto:

    http://31.media.tumblr.com/tumblr_m62yvwjqeI1qi2cd8o1_400.gif

  5. Firestorm is in great hands. But I’ll be black.

    ¿Para qué lo explica si ya lo estamos viendo?

Dejar un comentario