Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Imágenes promocionales del décimo segundo episodio de Gotham: What The Little Bird Told Him

4

Imagen promocional de Gotham 1x12: What The Little Bird Told Him

Un día después de recibir las imágenes promocionales del episodio con el que “Gotham” regresará del parón navideño, el décimo primero de su primera y de momento única temporada, nos llegan unas instantáneas del siguiente, que se titulará “What The Little Bird Told Him”.

De momento no hay ni promo ni sinopsis, aunque por las fotos ya podemos intuir algunos acontecimientos de los que sucederán en el capítulo.

Imagen promocional de Gotham 1x12: What The Little Bird Told HimImagen promocional de Gotham 1x12: What The Little Bird Told HimImagen promocional de Gotham 1x12: What The Little Bird Told HimImagen promocional de Gotham 1x12: What The Little Bird Told HimImagen promocional de Gotham 1x12: What The Little Bird Told HimImagen promocional de Gotham 1x12: What The Little Bird Told Him

“Gotham” regresa el 5 de enero de 2014.

Vía información | Spoiler TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer final de Kingsman: Servicio Secreto en español e inglés

Entrada anterior

[Series] Tendremos el traje rojo en Netflix’s Daredevil

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sinceramente, nunca entenderé esa necesidad de lanzar la sinopsis y las imágenes de los capítulos cuando aún quedan otros por emitir. ¿No sería más lógico lanzar estas cosas una vez se haya emitido el capítulo de la semana?

    1. Se hace con la intención de generar hype.

      1. Pues a mí personalmente no me genera ningún hype porque directamente ni lo miro. Es decir, no me voy a leer la sinopsis del capítulo doce si no ha salido el once, no sé si me explico. Las únicas que me puedo leer son las de “Agents of SHIELD” porque son exactamente iguales todas xD

        1. Soy de la misma opinion.Con dos imagenes ya se que Gordon no sigue en Arkham,en cambio las de Marioni y el Pinguino si creo estan bien aprovechadas creando las dudas de que les ha sucedido y no es eso la comisaria de Gordon?

Dejar un comentario