iZombie (2015 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Imágenes promocionales del tercer episodio de iZombie, audiencia del segundo y sinopsis del quinto

1

Imagen promocional del tercer episodio de iZombie, The Exterminator

[Act.] Añadimos la sinopsis del quinto episodio, “Flight of the Living Dead”

El debut de “iZombie” convenció a los espectadores de The CW y logró alcanzar una cifra similar a los episodios con menor audiencia de “Arrow”. Esta semana, como era de esperar, esa audiencia ha bajado por no contar con la expectación de descubrir qué iba a ofrecer la serie y ha caído hasta 1,99 millones de espectadores. El tono ligero de la serie y su esquema de procedimental quizás han tenido algo que ver al respecto, aunque aún es pronto para aventurarnos a confirmar cuál será su destino en el futuro menos inmediato.

En el más inmediato, en cambio, sí sabemos que la próxima semana se estrenará el tercer episodio, “The Exterminator”, y a continuación os dejamos con sus imágenes promocionales.

Suscríbete a Disney+

Imagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The ExterminatorImagen promocional del tercer episodio de iZombie, The Exterminator

El tercer episodio de “iZombie”, “The Exterminator”, se estrenará el 31 de marzo. Por su parte, el cuarto episodio llegará dos semanas después, viendo así como la serie sufre el mismo destino que “Arrow” y “The Flash” y hace un breve parón de una semana. Este quinto episodio se titulará “Flight of the Living Dead” y aquí os dejamos con la sinopsis:

Ryan Hansen (“Veronica Mars”) es estrella invitada en el episodio – Liv (Rose McIver) se come de mala gana el cerebro de una compañera de hermandad recién asesinada, Holly (estrella invitada Tasya Teles) para ayudar a arrojar algo más de luz a su asesinato. Este caso lleva a Liv y a Clive (Malcolm Goodwin) al mundo de deportes extremos en el que estaba Holly en el que conocen a un profesional del snowboard llamado Carson McComb (estrella invitada Ryan Hansen), sospechoso de asesinato que parece guardar un secreto. Mientras tanto, Liv tiene una extraña conexión con uno de los otros sospechosos de asesinato y Major (Robert Buckley) expresa su preocupación a Clive sobre la desaparición de un chico joven. Rahul Kohli y David Anders también aparecen. David Warren ha dirigido el episodio escrito por Deirdre Mangan (#105).

Vía información | ScreenSpy | Zap2it | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra imagen promocional más de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Animación] Anunciada The Billion Brick Race, spin-off de La LEGO Película, con Jason Segal y Drew Pearce al frente

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bajada de audiencia normal, no creo que se deba a nada en concreto, incluso me esperaba una bajada más grande. Así que es buena noticia porque probablemente pueda mantener un ritmo de millón y medio durante toda la temporada, que con esas cifras la CW se puede dar por satisfecha.

Dejar un comentario