Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

[Series] Imágenes promocionales de los protagonistas de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

0

Imagen promocional de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)

A modo de avanzadilla del estreno de la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead”, la cadena AMC ha lanzado las imágenes “retratos” de los principales protagonistas de la nueva temporada.

En las imágenes podemos ver a Alicia Clark, Althea, John, Luciana, Madison Clark, Naomi, Nick Clark, Victor Strand y Morgan Jones. La gran ausencia es Daniel Salazar, cuyo destino respecto al final de la tercera temporada sigue siendo una incógnita al ser una habitual ausencia en los materiales promocionales de la temporada.

La nueva temporada de esta serie spin-off se estrena el próximo 15 de abril.

Imagen promocional de Alicia en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Imagen promocional de Althea en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Imagen promocional de John en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Imagen promocional de Luciana en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Imagen promocional de Madison en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Imagen promocional de Naomi en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Imagen promocional de Nick en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Imagen promocional de Strand en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Imagen promocional de Morgan en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)Imagen promocional de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] El episodio final de Batman: The Enemy Within tendrá dos finales

Entrada anterior

[Cine] La película del Joker presentaría al personaje como un humorista fracasado durante los ochenta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario