Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Imágenes promocionales de Marvel’s The Punisher y es la serie Marvel más oscura hasta la fecha

6

Imagen de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)La cobertura que se está dando recientemente a “Marvel’s The Punisher” (todavía sin fecha de estreno) nos sirve para traeros nuevas declaraciones de la estrella del show, Jon Bernthal, y también varias imágenes promocionales y de la serie en las que podemos ver a Frank Castle ataviado con su atuendo y su característica calavera.

Una de esas imágenes nos confirma que el actor Rob Morgan retomará su papel como Turk en la serie del Castigador. Este matón de poca monta ha aparecido en la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” y en “Marvel’s Luke Cage”.

Tenéis tras el salto declaraciones de Bernthal sobre el tono de la serie o su relación con Micro.

  • Su aparición en la segunda temporada de la serie de Daredevil nos presentó a un personaje dispuesto a todo para satisfacer su sed de venganza contra los que mataron a su familia o, como describe Bernthal, “la única forma de calmar la tormenta que hay en su cabeza”. En su serie individual se preguntará cuál es su motivo para seguir viviendo, encontrará algo en lo que creer.
  • En cuanto a su preparación para el personaje, Bernthal menciona que durante el rodaje intenta aislarse del resto del mundo para meterse en el papel, porque quiere dar una interpretación que satisfaga a los fans.
  • Frank y Micro (interpretado por Ebon Moss-Bacharch) se verán obligados a trabajar juntos:

El buen drama se produce cuando tienes estos personajes duros y les obligas a interactuar entre ellos, y eso es lo que Steve hizo con Micro y Frank. Obliga a estos personajes que son radicalmente diferentes, que trabajan en diferentes niveles y tienen habilidades tan opuestas, a colaborar el uno con el otro. De todos modos, curiosamente han recorrido caminos similares en lo que respecta a sus familiares.

  • Esta primera temporada Frank se tendrá que enfrentar no solo a una conspiración, sino también a sí mismo, Bernthal avanza que la serie se va volviendo cada vez más oscura y visceral a medida que pasan los episodios, prometiendo que será la serie más cruda y brutal que ha hecho nunca Marvel.

Esta serie te lleva en el proceso que está siguiendo Frank para convertirse en humano para luego deshacerlo y volver a lo que funciona para él, al lugar al que pertenece, que es uno de soledad, oscuridad y destrucción.

  • El personaje es un militar que prácticamente está trastornado, Bernthal es consciente de eso y comenta que una de las prioridades que tenía era tratar con respecto a la gente que trabaja en el ejército, aparte de a los fans del Castigador.

Imagen de la primera temporada de The Punisher (2017 -?)

Imagen de la primera temporada de The Punisher (2017 -?)

Imagen promocional de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)

Imagen promocional de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] James Gunn comparte una foto detrás de las cámaras del cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Entrada anterior

[Cine] Hiroyuki Sanada se une a Avengers 4 en un papel secundario

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La cara de Turk de “Ojalá el próximo sea Hulk y acabe conmigo de una vez. Esto ya me empieza a cansar” XD

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/58087_big.jpeg

    1. Pobre Turk….ojala lo use de informante y no lo mate, es buen personaje.

  2. Corrección: Turk ha aparecido en Daredevil T1 y T2, en Luke Cage y en Los Defensores

    1. Me parece que en Jessica Jones también apareció, pero en una escena donde aparecía Luke Cage. Tendré que ver la serie nuevamente jajaja

  3. me encanta el sueter de la calavera

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/58087_big.jpeg
    “Otra vez me agarran a mi…”

Dejar un comentario