SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Imágenes promocionales de The Flash 2×19: Back to normal

5

Imagen de The Flash 2x19: Back to normal

Esta semana regresa, por fin, la segunda temporada de “The Flash” y lo hará con la emisión del episodio “Versus Zoom”. Una semana después, el 26 de abril, tocará el décimo noveno episodio de la temporada, del que ya hace días pudimos leer la sinopsis. Este capítulo se titulará “Back to normal” y a continuación os dejamos con las imágenes promocionales.

Imagen de The Flash 2x19: Back to normalImagen de The Flash 2x19: Back to normalImagen de The Flash 2x19: Back to normalImagen de The Flash 2x19: Back to normalImagen de The Flash 2x19: Back to normalImagen de The Flash 2x19: Back to normalImagen de The Flash 2x19: Back to normalImagen de The Flash 2x19: Back to normalImagen de The Flash 2x19: Back to normalImagen de The Flash 2x19: Back to normal

El episodio “Back to Normal” se emitirá el 26 de abril.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson avanza un enfrentamiento entre Black Adam y Superman pero no en su primera película

Entrada anterior

[Reseñas] Academia Gotham: Bienvenidos a la academia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. por lo que veo en las fotos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) barry perdera sus poderes porque se le ve con el arma de wells (FIN SPOILER)

  2. Una pregunta, ¿alguien sabe cuantos episodios tendrá la temporada en total?

      1. tres semanas tres semanas para que no salieran con esto sinceramente nada nuevo de por si los trailers contaron todo el capitulo por que no hubo nada ya se sabia que era hunter que lo electrocutaban cuando exploto el acelerador de particulas y eso lo volvio zoom pero nada mas hubiera sido interesante el contar su viaje a otra tierra pero ni eso aburrido

  3. creo que el hombre de la mascara es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el papa de hunter ya que el habla en clave morse y en el episodio se hace mención al uso que le daban los militares, soldados etc..

Dejar un comentario