Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Imágenes del set de Hawkeye muestran el rodaje de una escena de acción

1

Arte conceptual de Clint y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

El rodaje de “Hawkeye” sigue en marcha en Atlanta, en el estado de Georgia, y debido a que se encuentra actualmente trabajando en exteriores los paparazzis han logrado hacer una gran cantidad de imágenes que nos muestran al dúo protagonista de la serie del rodaje de ayer.

Algunas imágenes muestran a Hailee Steinfeld, que interpreta a Kate Bishop, en plena acción con su arco mientras se encuentra sentada en la ventanilla en un coche. Ese vehículo es el que vemos en otro conjunto de imágenes junto a Jeremy Renner, indicando el rodaje de una escena de acción, y que vimos el pasado diciembre. Contamos también con un breve vídeo de 50 segundos en el que podemos ver a Steinfeld recibiendo instrucciones mientras se prepara para grabar.

Otras imágenes destacadas muestran a los actores que interpretan a la Mafia del Chándal (Tracksuit Mafia), o al menos sus dobles, armados con pistolas en la parte trasera de un camión. Un diseño de atuendos que recuerda mucho al de los cómics.

Esta escena podría corresponder a uno de los artes conceptuales que se lanzaron en el pasado y que muestran a Kate y Clint en plena acción encima de un coche. Tenéis el arte en cuestión encabezando la noticia. De hecho en los cómics, ambos héroes también protagonizan una secuencia de acción contra los tracksuit mafia en coche.

“Hawkeye” cuenta con Jonathan Igla como guionista jefe (el rol de showrunner) mientras que Katie Mathewson y Tanner Bean se han encargado de escribir los episodios. La serie contará las aventuras de Clint Barton después de “Vengadores: Endgame” mientras entrena a Kate Bishop a ser “una superheroína sin superpoderes”. Se espera que se estrene en Disney+ hacia finales de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly confirma el rodaje principal de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en verano

Entrada anterior

[Cine] Jennifer Lawrence no ha fichado para la película de los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esa escena es la del comic de Fraction!!! Ojala hagan el chiste de la flecha boomerang XD

Dejar un comentario