SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Imágenes del set de The Falcon and The Winter Soldier podrían hacer referencia a Sin Banderas

1

Imagen de Sin Banderas / Flag Smasher en los cómics

La serie “The Falcon and the Winter Soldier” nos deja nuevas imágenes del rodaje a pesar de que la producción de Marvel Studios se encontraba temporalmente paralizada por las dificultades que han supuesto los terremotos de Puerto Rico. Mientras esperamos a saber cuándo se retomarán de nuevo esas grabaciones, que se llegó a decir iba a ocurrir mucho antes de lo previsto, llegan a Internet estas instantáneas a las que nos referimos que sin ser especialmente reveladoras nos dejan detalles que a los fans nos gusta analizar.

Estamos ante unas imágenes de unos graffitis que hay en la pared y aunque a simple vista podríamos no identificar nada relevante, esto podría enlazar con pequeños rumores que vienen sonando desde hace tiempo apuntando a que en la serie podríamos ver al grupo militar ULTIMATUM. Traduciendo algunos de los mensajes de la pared se aprecian ciertos sentimientos anti-nacionalistas, del tipo, “No abandonaremos” o “Justicia para los perdidos”. Estos mensajes encajarían muy bien en la mentalidad del líder de este grupo en los cómics, el villano Sin Banderas, del que todavía no se ha dicho nada sobre su posible aparición.

Este villano secundario del Capi podría encajar muy bien en lo que se sabe hasta el momento de la trama de la serie de Marvel. Como sabemos, la serie nos mostrará cómo Halcón debe ocupar el lugar del Capitán América pero por lo que se viene rumoreando, el gobierno no estará muy por la labor de que Sam Wilson sea el nuevo Centinela de la Libertad, por lo que en su lugar aparecerá otro personaje que asumirá la identidad del Capitán América igual que ocurre en los cómics, el U.S. Agent.

En los cómics, Sin Banderas está decidido a lograr la paz después  de que su padre, un diplomático, muriese en medio de un disturbio. Sin embargo, Sin Banderas busca esa paz aunque sea con medios violentos. Es un enemigo jurado de cualquier símbolo de nacionalismo (banderas, embajadas…), por lo que no tardó en enfrentarse a Capitán América, un símbolo hecho realidad, aunque no fue rival para él. Para ampliar su alcance, llegó a formar la organización terrorista Ultimatum. También llegó a hacerse con un pequeño e inestable país, Rumekistán, que lo convirtió en su base de operaciones.

Imagen del set de la primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier

Imagen del set de la primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier

Imagen del set de la primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier

Imagen del set de la primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier

Imagen del set de la primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier

Vía información | FalconantheWinterSoliderUpdates

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. La Patrulla-X de Brian Michael Bendis, núm. 6: La aventura definitiva

Entrada anterior

[Series] John Diggle no se convertirá en Green Lantern en su próxima aparición en The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Álvaro no me maten pero cuando leí el titular pensé que era la Agrupación Sin Banderas..😅 Ya decía yo vaya los latinos vamos bien😅🤣

Dejar un comentario