Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Imágenes y sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×09: Broken promises

6

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x09: Broken promises

A dos semanas del regreso de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, Marvel y ABC publican la sinopsis y las imágenes del episodio con el que la serie volverá a su horario normal. Será el noveno episodio de la temporada y se titulará “Broken Promises” y tenéis tanto la descripción del episodio como las imágenes a continuación.

El secreto mortal de la Agente May podría destruir a Coulson y el equipo – Aunque Coulson y May son cada vez más cercanos, Coulson sigue sin percatarse del oscuro secreto que May está escondiendo bajo la superficie. Mientras tanto, Aida sigue avanzando en su búsqueda para encontrar a Darkhold.

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x09: Broken promisesImagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x09: Broken promisesImagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x09: Broken promisesImagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x09: Broken promisesImagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x09: Broken promises

La cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresará el 10 de enero de 2017 con este episodio.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más detalles sobre la aparición de un joven George Lucas en Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] La Princesa Leia tendrá un papel mayor en Star Wars: Episodio VIII

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esta serie es muy culpable de mi hype por el MCU, sobre todo desde la mitad de la primera temporada hasta la mitad de la tercera y ahora me tiene acojonad*o cada vez que se inventa algo. Creo que tiene mucho que ver en eso dos cosas claves, primero lo larga que esta quedando la saga y segundo la evolución negativa en las relaciones entre marvel studios y las series.

    1. jajaja viejo perdon pero no entendi, estas muy emocionado por la serie o no piensas que estan haciendo todo mal?

      1. buff, ganazas de mas Shield y pronto

      2. Pues que PARA MI GUSTO no aporta esa frescura que tenía antes, desde hace ya un buen tiempo y de seguir así me va a dejar un mal sabor de boca. Están trillando mucho a algunos personajes con esa manía de hacerles “caminar en círculos” en lugar de darles arcos mas maduros o simplemente renovando el plantel mas a fondo de temporada en temporada. Del 7,5 que le daba antes ahora le doy un 6 raspadillo.

  2. es irreal que haya mejorado tanto desde los primeros capitulos, increible serie

  3. Ésta serie cada vez me gusta más.
    Para mi gusto ha madurado mucho y los arcos son cada vez más abiertos, introduciendo personajes como el Motorista Fantasma que tiene, para mi, un desarrollo mejor que el que tuvo en sus 2 películas.

    Eso sí: se hecha de menos que se “sienta” más el MCU y no sólo por alguna referencia.
    ¡Que hagan las paces los responsables de ambas plataformas ya!

Dejar un comentario