Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Imágenes y sinopsis de Legends of Tomorrow 2×02: Justice Society of America

17

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of America

Una de las novedades que incorporará la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” al universo televisivo de las series DC de The CW es la Sociedad de la Justicia de América, mítico supergrupo precursor de la Liga de la Justicia. La sinopsis del segundo episodio, que ya se había revelado que se titularía “Justice Society of America”, nos explica cómo será la primera incursión del grupo en la serie. Y además, viene acompañadas de las imágenes promocionales con el primer vistazo al equipo completo.

Trabajo de equipo – Las Leyendas viajan a la París ocupada por los Nazis para encontrarse a sí mismos rodeados por la Sociedad de la Justicia de América (JSA por sus siglas en inglés). Las Leyendas descubren una aberración temporal que amenaza a la JSA, pero la JSA no quiere tener nada que ver con ellos o su ayuda. Pese a todo, las Leyendas fuerzan su camino hacia la misión de la JSA de interceptar y hacerse con un misterioso paquete. Nate (Nick Zano) está desesperado por probar que él debería ser parte del equipo, pero tiene un secreto que comparte con su abuelo, Commander Steel (Matthew MacCaull) que quizás lo haga difícil. Ray (Brandon Routh) está tan centrado en impresionar a la JSA, que se pone a sí mismo y a Vixen (Maisie Richardson-Sellers) en peligro. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) ha dado un paso como el líder mientras Rip (Arthur Darvill) está desaparecido, pero cuando las decisiones no se están tomando, Sara (Caity Lotz) parece ser la que tendrá que tomarlas. Dominic Purcell y Franz Drameh también aparecen.

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaImagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of America

El episodio “Justice Society of America” se estrenará el 20 de octubre.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Arrow 5×03: A matter of trust y otro regreso para el episodio 100

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Supergirl 2×02: The last children of Krypton y Lynda Carter se ha inspirado en Hillary Clinton

Siguiente entrada

17 comentarios

    1. Son como los años 40’s, ¿qué querías, tecnología como la de Palmer? XD

      De hecho yo esperaba que los trajes tuvieran más parecido al de Stargirl, para mí es perfecto ese traje según la época, algo muy básico y retro para nosotros XD

    2. Son los años 40 compañero. Volvé a leer comics de esa epoca y fijate porqué tomaron esa decisión estética. 😉

  1. bueno los otros son pasables pero el commander steel, ese si esta cutre XD

    pero es una serie a ver que hacen, muchas ganas de ver a la sociedad de la justicia.

  2. No se como puede decir cutre, ES HERMOSO!!!!!!! Stargirl, nueva WAIFU <3

    1. Sin duda, la que tiene el mejor traje 😀

      El de Obsidian también me gusta pero creo que han ido por el camino fácil ya que adaptar su rostro es casi igual de difícil que adaptar la cabeza de Batman Beyond.

  3. Cambio de raza para el Dr.Midnite, Obsidian con la tela negra en la cara… hubiera preferido maquillaje. El traje de Stargirl me parece bien, pero el cetro de plástico…
    Hourman necesito verlo con la capucha puesta, Commander Steel bueno… espero que su nieto lleve un traje más parecido al auténtico. Vixen es perfecta.

  4. Una JSA cutrecilla.
    Stargirl es demasiado mayor ¿No?

  5. Pues me gustan mucho. Es cierto que tienen un aire cutre, pero creo que encaja a la perfección ya que son lo años 40. Personalmente prefiero que sean así a que se parezcan a los de los héroes del presente. Si incluso son así en los cómics, no hay más que mirar la camisa con botón de Alan Scott o los pantalones vaqueros de Jay Garrick.
    Reconozco que no tenía muchas ganas de esta JSA dada la formación, pero viéndolo todo ahora, y teniendo en cuenta que la trama ocurrirá en el París ocupado por los nazis, tengo muchas ganas.

  6. Jooooder que bien luce Clark Kent
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/50383.jpg

  7. Lo primero en lo que he pensado:
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/50393.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-xaEptIdVAHo/VhVlItqdXDI/AAAAAAAAW24/R7g8MyIbqL8/s1600/watchmen_2568.png

    1. En cierta forma, la gran mayoría de Watchmen fueron inspirados en personajes de DC de la silver age y golden age, de los años 40s y 50s, y muchos otros eran versiones independientes de personajes populares de DC

  8. ¿Que pasó con el presupuesto para el traje de ella? He visto cosplays por 40 euros en eBay con mejores acabados que este:
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/50382.jpg

    1. pues si, en realidad es el unico que me desentona :S (y mas o menos el de steel)

    2. Prefiero eso, a la porqueria del cuero.

  9. La verdad no esta nada mal. habria que verle la caras a los hombres ya que por esa epoca ver a una chica(Stargirl) vestida asi debio ser super raro.

  10. +1000 al decorado! ?

    Va a ser interesante tener a dos equipos de superhéroes de distintas épocas trabajando juntos.

Dejar un comentario