SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Imágenes de Supergirl 2×03: Welcome to Earth y promo del inicio de la temporada, Hero on you

1

Imagen de Supergirl 2x03: Welcome to Earth

Si después de emitir el episodio de estreno de la segunda temporada de “Supergirl” se compartieron un par de promos del segundo y las primeras imágenes del tercero, ahora podemos completar con la galería completa de este tercer episodio, “Welcome to Earth”, y otra promo con escenas de los primeros episodios y un guiño a un momento importante de “Crisis en Tierras Infinitas”. Eso sí, nada relacionado con el multiverso.

En las imágenes del episodio podemos ver, además de los personajes habituales y el debut de Lynda Carter como la Presidenta Olivia Marsdin, a Chris Wood como Mon-El y Floriana Lima como Maggie Sawyer.

Imagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to EarthImagen de Supergirl 2x03: Welcome to Earth

Y la promo:

https://www.youtube.com/watch?v=H-25dyYlvSk

El tercer episodio podrá verse el 24 de octubre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de The Flash 3×03: Magenta

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen de Logan podría dar nuevas pistas sobre el final de la película

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vengo de leer los comentarios del Cap de SuperGirl. No podría estar más felíz, por la serie, por Tyler y por la buena reacción de la gente ante este Superman. Confíe en el ciegamente desde el principio, viendo la primera temporada se sabía que clase de Sups era el que circulaba por ahí. Les doy la Enhorabuena porqué se lo merecen.

Dejar un comentario