SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Imágenes de Supergirl 2×14: Homecoming y Kevin Smith muestra un vistazo al set del episodio que dirige

1

Imagen de Supergirl 2x14: Homecoming

La próxima semana, el episodio de “Supergirl” estará lleno de emotividad gracias a un esperado reencuentro que podría no ser lo que todos esperan. Hace unos días vimos las promos de ese episodio, titulado “Homecoming”, y ahora ya tenemos disponibles las imágenes oficiales. Tras las imágenes, os dejamos con un vistazo al set ofrecido por Kevin Smith, que tal y como se confirmó esta misma semana, dirige un nuevo episodio de la serie.

Hay spoilers.

Imagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: HomecomingImagen de Supergirl 2x14: Homecoming

En cuanto al vistazo al set, Kevin Smith comparte unas imágenes en las que puede verse el trono de Daxam. El episodio que dirige Kevin Smith estará relacionado con el planeta rival de Krypton y se especula con que podríamos ver en él a los personajes de Teri Hatcher y Kevin Sorbo, que el propio Sorbo dejó caer que podrían ser los reyes de Daxam.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El episodio “Homecoming” se emitirá el 27 de febrero.

Vía información | KryptonSite

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. Joer, es que la sede de la DEO (además de estar en el centro de la cidad, manda…) tiene más flujo de civiles que un centro comercial.

Dejar un comentario