SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Imágenes de los dos siguientes episodios de Superman & Lois: 1×02 y 1×03

7

Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage

Anoche se produjo el estreno de la serie “Superman & Lois” en Estados Unidos dejando ese primer vistazo a esta “nueva versión” del Superman de Tyler Hoechlin tras los eventos de Crisis on Infinite Earths. Las primeras criticas que se están recibiendo del episodio parecen ser positivas, y ahora lo que hay es ganas de más.

Estrenado el episodio, la cadena ha lanzado la promo e imágenes del episodio de la semana que viene, del 2 de marzo, y hasta las imágenes del tercer episodio de la serie, previsto para el 9 de marzo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En el segundo episodio, la familia Kent está empezando a acomodarse a la vida en Smallville después de haber tomado la decisión de trasladarse a la ciudad rural de Kansas tras una pérdida familiar. Sin embargo, hay otros grandes cambios con los que la familia tiene que lidiar, como la pérdida del trabajo de Clark en el Daily Planet y la revelación de que uno de sus hijos gemelos, Jordan, ha heredado los poderes de su padre.

Las imágenes del tercer episodio nos avanzan las dinámicas de los hermanos Jordan y Jonathan, que tuvieron un gran cambio en sus vidas en el episodio de estreno de la serie de ayer. Según la sinopsis del episodio, los chicos aprenderán un poco más sobre esa herencia kriptoniana mientras Lois seguirá investigando a Morgan Edge, que no sólo ha comprado el Daily Planet sino que parece tener planes para Smallville también.

Promo e imágenes de Superman & Lois 1×02: Heritage

NO HAY NADA COMO EL HOGAR – Mientras se adaptan a sus nuevas vidas en Smallville, Lois (Elizabeth Tulloch) y Clark (Tyler Hoechlin) toman una importante decisión sobre uno de sus hijos. Mientras tanto, las tensiones comienzan a aumentar entre Lois y Morgan Edge (Adam Rayner). Por último, Lana Lang Cushing (Emmanuelle Chriqui) invita a la familia Kent a una barbacoa.

El episodio fue escrito por Todd Helbing y dirigido por Lee Toland Krieger (“Riverdale”“Chilling Adventures of Sabrina”).

Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage Imagen de Superman & Lois 1x02: Heritage

Imágenes de Superman & Lois 1×03: The Perks of Not Being a Wallflower

GREGORY SMITH (“EVERWOOD”) DIRIGE EL EPISODIO – Clark (Tyler Hoechlin) comparte algo de su historia kriptoniana con Jordan (Alex Garfin) y Jonathan (Jordan Elsass) durante un desayuno familiar. Mientras tanto, Lois (Elizabeth Tulloch) y Chrissy (Sofia Hasmik) profundizan para descubrir la verdad sobre Morgan Edge (Adam Rayner).

El episodio fue escrito por Brent Fletcher y dirigido por Gregory Smith.

Imagen de Superman & Lois 1x03: The Perks of Not Being a Wallflower Imagen de Superman & Lois 1x03: The Perks of Not Being a WallflowerImagen de Superman & Lois 1x03: The Perks of Not Being a Wallflower Imagen de Superman & Lois 1x03: The Perks of Not Being a Wallflower Imagen de Superman & Lois 1x03: The Perks of Not Being a Wallflower

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La temporada 2 de Stargirl llegará en verano a The CW

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 26

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Por favor, hagan un posteo con los sneak peeks del episodio 01.
    Hay mucho del Superman que siempre quisimos ver desde hace años en esas escenas.

  2. Qué série mala es Superman o una novela turca

  3. Veré el primer episodio para saber que tal es. Aún no se porque el actor no lo veo como Superman quizás es porque ví Teen Wolf. A nivel fotografíco se nota la inversión $. Esperemos que las actuaciones y la historia valgan la pena.

  4. No soy mucho de series, pero teniendo HBO por la ZSJL este mes y habiendo una serie nueva de mi superhéroe favorito era obligado echarle un ojo.
    Tengo que decir 1que no he visto Supergirl, ni ninguna serie en la que haya aparecido este actor.
    De primeras no me gusta nada el actor como Superman. De hecho eso y el disfraz carnavalesco del azuloso me han sacado bastante al principio; pero hasta ahí lo malo. El resto me ha encantado. Así como verle de Superman, verle como Clark me atrapaba más. Tal vez porque soy padre o tengo la suerte de tener una gran mujer a mi lado, la relación con Lois y la preocupación para con sus hijos me ha parecido perfecta.
    Que tiene cosas criticables? Puede; pero yo estoy muy contento con lo visto. Diría que es un equilibrio perfecto entre la nostalgia de Reeve y el tono de MOS.
    A ver los siguientes…

    1. De Supergirl te recomiendo ver el 2×01, es el debut del actor como Superman y se entiende sin necesidad de verte lo anterior. Su otra aparición relevante fue Crisis, pero quedó totalmente opacado por Brandon Routh.

      1. Le echaré un ojo. Gracias.

    2. Si, con ver 2×01 ya te da un pantallazo del Superman.
      Despues Crisis podes ver el principio, la primera parte, que muestran como Clark y Lois vivian en Argo por el embarazo de ella y el final de la Crisis que reconvierte todo en lo que es actualmente esta serie con 2 hijos adolescentes.

Dejar un comentario