Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Imágenes y sinopsis de Agente Carter 2×04: Smoke and mirrors, y audiencia del estreno

10

Imagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrors

El pasado martes se estrenó en ABC la segunda temporada de “Agente Carter”, esperada continuación de una exitosa primera temporada que sirvió para suplir el hueco dejado por “Agentes de S.H.I.E.L.D.” durante su descanso invernal igual que esta temporada y al mismo tiempo explorar que fue de Peggy Carter después de la desaparición de Steve Rogers en “Capitán América: El Primer Vengador”.

La promo del siguiente episodio, el tercero si tenemos en cuenta que la temporada debutó con uno doble, pudimos verla ayer y lo que toca hoy son las imágenes promocionales y la sinopsis del cuarto, titulado “Smoke and mirrors”. Sin embargo, antes cabe comentar que el estreno de la serie logró hacerse con 3,1 millones de espectadores, una cifra algo por debajo de los 4 con los que se despidió la primera temporada, aunque se espera que suban con las de los grabadores DVR.

Suscríbete a Disney+

Ahora sí, el material del cuarto episodio de la segunda temporada.

La Agente Peggy Carter se enfrenta cara a cara con Whitney Frost, en “Marvel’s Agent Carter” en ABC

“Smoke and Mirrors” – La Agente Carter y el SSR descubren que hay más que una cara bonita tras la estrella de Hollywood Whitney Frost, la enemiga de Peggy más peligrosa hasta la fecha, en “Marvel’s Agent Carter”, el martes 2 de febrero (9:00-10:00 p.m. EST) en ABC Television Network.

“Marvel’s Agent Carter” está protagonizada por Hayley Atwell como Agent Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes, y Chad Michael Murray como Jefe Jack Thompson.

Las estrellas invitadas son Currie Graham como Calvin Chadwick, Kurtwood Smith como Vernon Masters, Chris Browning como Rufus Hunt, Carole Ruggier como Mrs. Carter, Gabriella Graves como young Peggy Carter, Webb Baker Hayes como joven Michael Carter, Ivy George como joven Agnes Cully, Olivia Welch como la adolescente Agnes Cully, Samaire Armstrong como Wilma Cully, Chris Mulkey como Tío Bud, Max Brown como Michael Carter, Christopher Grove como Mr. Edwards, Catriona Toop como chica de Bletchley #1, Jennifer Neala Page como chica de Bletchley #2, Kevin Changaris como Fred Wells, Jonathan Lavallee como Agente de FBI, Andrew Carter como Ned Silver, Khalilah Joi como chica de los tickets y Tamika Katon-Donegal como Mabel.

“Smoke and Mirrors” ha sido escrito por Sue Chung y dirigido por David Platt.

Imagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrorsImagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrors

Vía información | CBM | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. uffffffff, malísima audiencia para un estreno, como no remonte algo, pinta mal la cosa.

  2. Esto me indigna, no entiendo que demonios pasa con las series de Marvel en ABC que parece que con cada capítulo, ya sea de Agents of SHIELD o Agent Carter suenan rumores de cancelación por la audiencia, y no lo entiendo. Decir que Agents of SHIELD a mejorado es quedarse corto, ahora mismo es con diferencia la mejor serie de superhéroes que no es de Netflix, y Agent Carter no se queda corta, la primera temporada fue una de las sorpresas del año pasado y la segunda temporada ha empezado todavía mejor.
    Espero que mejore la audiencia y haya una tercera temporada, porque me daría mucha, pero mucha rabia que la cancelaran.

    1. en USA no le tienen mucho amor a AoS. con mejora y todo les sigue pareciendo una serie mala. me choca un poco, no me parece mala aunque ya le perdí el interés.

      1. Soy consciente de que la serie empezó muy floja y eso le ha pasado factura, pero me parece frustrante que con la calidad que tiene ahora mismo la serie siga perdiendo audiencia, pero en cambio Arrow y The Flash están en horas bajas y siguen teniendo una audiencia estable. Pero el caso de Agent Carter ya si que no me lo explico, porque la serie empezó muy fuerte e incluso fue a mejor y sin embargo no para de perder audiencia, pero luego Supergirl que empezó mal y ha ido a peor está ahora rozando los 9 millones de espectadores.

        1. Al público americano le encantan los procedimentales. No se explica si no que series tipo NCIS (que puede gustar, pero reconozcamos que no es el seriote del milenio) hagan las burradas que hacen después de 13 temporadas. Flash y Arrow (desconozco si Supergirl también) tienen una trama que, sin llegar a ser procedimental del todo, sí depende mucho del formato “villano de la semana”. SHIELD no, SHIELD sigue una trama semana a semana con los mismos villanos, las mismas intrigas… y eso, en la TV general de USA, pasa factura. ¿Lo bueno? Que da para mejor serie.

          1. Dani, para el tema de las audiencias, actualmente no tiene mucho sentido dar únicamente la audiencia que haya hecho el día de la emisión. Hasta un directivo de la Fox (me parece) dijo que ese sistema está obsoleto y que deberían contarse también los visionados en los 7 días podteriores en las plataformas de VOD.

        2. lo que noto es que la gente disfruta mas con flash, supergirl, arrow(aqui mas o menos, se quejan pero igual tienen una fanbase estable) pero con AoS no sucede esto.

    2. Puedes estar tranquilo. Ni AoS ni AC van a ser canceladas por un problema de audiencia, sobre todo la primera. Al pertenecer ABC a Disney, mientras Marvel tenga una historia que contar [basicamente mientras la serie siga siendo interesante para darle más profundidad al MCU] va a seguir en parrilla, independientemente de la audiencia.
      Otra cosa es que cada cierto tiempo tanteen al público para ver como están funcionando esos productos, pero tiene más que ver con la aceptación de las historias que con el hecho de preocuparse por la audiencia en sí.

      Si estuvieran en cualquier otra cadena, ambas series estarían en el alambre continuamente, pero precisamente por estar en ABC no debería haber ningún tipo de preocupación

  3. Me encantaron estos dos primeros episodios, van al grano y el amorío no ocupa nada importante en la trama, volvió con todo, lastima los primeros números no acompañen, lo mejor sin dudas ha sido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bernard Stark (FIN SPOILER) no se discute jaja

Dejar un comentario