SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

Imágenes y sinopsis de Titans 2×05: “Deathstroke”

0

Deathstroke ocupará el centro de atención en el próximo episodio de “Titans”, el quinto de la segunda temporada que llegará este viernes a la plataforma de streaming DC Universe.

Después de enterarse de que se ha formado una nueva encarnación de los Titanes, Deathstroke prometió cumplir su promesa a Dick Grayson y se dispuso a matar a todos los miembros del nuevo equipo. Hacia el final del tercer episodio de la segunda temporada, el villano logró emboscar y secuestrar a Jason Todd/Robin.

Suscríbete a Disney+

DC Universe nos avanza este quinto episodio, al que da título el villano, publicando las imágenes así como la sinopsis, que evidencia una grieta en el equipo después de que Slade Wilson revela lo que quiere a cambio de liberar a Jason Todd/Robin.

Con el equipo alterado, Dick y los demás se comprometen a hacer todo lo que esté en su poder para salvar la vida de Jason Todd. La culpa de Gar por el secuestro de Jason complica la misión de salvar a su compañero Titán, mientras que el oscuro secreto de Rachel continúa royéndola. Cuando Deathstroke exige que entreguen a Rose a cambio de Jason, la crisis moral amenaza con separar al equipo desde dentro.

Esai Morales es protagonista invitado como Deathstroke y Michael Mosley es Dr. Light; el episodio está escrito por Bianca Sams y dirigido por Nick Gomez.

Imagen de Titans 2x05: Deathstroke

Imagen de Titans 2x05: Deathstroke

Imagen de Titans 2x05: Deathstroke

Imagen de Titans 2x05: Deathstroke

Imagen de Titans 2x05: Deathstroke

Imagen de Titans 2x05: Deathstroke

Imagen de Titans 2x05: Deathstroke

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario