SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Imágenes y trailer del séptimo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, el final de la primera mitad

26

Imagen del episodio séptimo de la segunda temporada de The Walking Dead

Este domingo 27 de Noviembre terminará la primera mitad de esta segunda temporada de la serie “The Walking Dead”, teniendo así los primeros siete episodios y quedando otros seis que se emitirán a partir del 12 de Febrero.

Con motivo del final, se han lanzado cuatro imágenes promociales y pequeño trailer de 30 segundos de avance de lo que ocurrirá en ese episodio titulado ‘Pretty Much Dead Already’.

http://www.youtube.com/watch?v=OgOFEzfRKfM

Imagen del episodio séptimo de la segunda temporada de The Walking Dead

Imagen del episodio séptimo de la segunda temporada de The Walking Dead

Imagen del episodio séptimo de la segunda temporada de The Walking Dead

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Venom imprescindible en las historias de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Chloe Moretz se niega a dar detalles de Kick-Ass 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Interesante,pero de que manera se están cargando esta pedazo de serie

  2. si digo que se volvio super aburrida me quedo corto…

  3. bueeno, hay algun capitulo de los primeros que hace aguas pero a mi me gusta es entretenida, y la serie no se basa en zombies en realidad, si buscan un poco descubriran que la serie de los comics, y por tanto de la tv, se basa en las relaciones de los personajes tras una ecatombre, un apocalipsis como este.
    Lo que mas me duele es que van muy lento, en lo que si estoy de acuerdo es que meten mucho relleno que sobra, me da a mi que en esta temporada AVISO SPOILER PARA LOS QUE NO HAYAN LEIDO EL COMIC

    no parece que vaya a salir la carcel aun, segun el paso que llevan

    FIN SPOILER

  4. Esta buena la serie. Los momentos de tension estan muy bien logrados, aunque para ser una serie que se basa mas en relaciones humanas que en los zombis, esta parte esta en deuda. Hay algunos actores muy malos, y muchas situaciones con poca credibilidad. Se habla demasiado y siempre de lo mismo. A pesar que las esenas de accion son pocas, no hay momentos de verdadera tension psicológica, ni tampoco algun dialogo que nos mueva a una reflexión.

    De todas formas la estoy viendo…

  5. Esta segunda temporada ya me esta aburriendo, con suerte aparecen 3 zombis por capitulo cada vez se ponen mas aburrido y la niña no aparece nunca.

  6. Si le sacamos los zobies, queda una tipica novela mexicana donde se trata el drama de las relaciones entre personajes.
    Danmuchas vueltas sobre un mismo tema y esos momentos dodne se queda mirando sin decir nada me da ganas de patear la TV. En comparación con la primera temporada se vovlio lenta y aburida. Los personajes toman deciciones estupidas sin ningún tipo de explicaciones y cuando aparecen los zombies no genera nigun tipo de suspenso. Se volvio un simple drama.

    SPOILERS
    En vez de mostrarme el drama de que si decide o no tener un hijo, porque carajo no se pones a averiguar si hay una solución, una cura o un lugar distinto. Le dan vuelta y vuelta al drama de haberse quedado embarazada de otro tipo durante la crisis fin del mundo, pero dejate de joder!!!

  7. He visto los 6 capitulos que hay hasta el momento y aún estoy esperando a que pase algo.. esta serie es una puta bazofia, encima ahora nos van a tener esperando hasta febrero… Si piensan continuar igual de mal que hasta ahora, mejor que no sigan. LAMENTABLE!

  8. La verdad lo entretenido de esta historia viene SPOILER en la cárcel, ahi es donde se pone buena la historia, cuando no solo deben sobrevivir a los zombies si no al loco cortacabezas, jeje FIN SPOILER Claro que lo que dijo Velsus es cierto, pero lo que dice el_emi tbn, hay cosas que sobran asi se esten sentando las bases de cada personaje. La verdad me ha decepcionado mucho que le han quitado el gore que se veía en la primera, antes mostraban como despedazaban y desmembraban a los zombies a hachazos, balazos, machetazos o lo que fuese, ahora muestran el plano de alguien pegandole a un Zombie y luego muestran al zombie muerto, se perdio para mi, lo que la hacia mas llamativa…

  9. Respeto sus opiniones, pero me llama la atención lo rápido que olvida la gente. Hace un mes era una superserie, de lo mejor basado en un cómic y una de las mejores series del año pasado bla bla bla y bastan unos capitulos un poco mas flojos para tacharla de bazofia y de basura. Yo no he visto aun esta temporada, pero la empezaré en breves, y hasta que no la vea de principio a fin no juzgaré, pero de ser más lenta o aburrida no perderé la fé en ella dado que si se hizo una buena primera temporada se puede volver a hacer otra temporada buena. De los errores se aprende. Claro ejemplo: Dexter. La 5ª Temporada apartó un poco al personaje d lo que era al principio y muchos seguidores se quejaron (aunque a mi no me resultó mala la temporada) y para la 6ª que está ahora mismo por el octavo capítulo han cambiado el chip, han escuchado y estan haciendo una muy buena temporada.
    Las cosas aun pueden cambiar, no me sean tan extremistas.

    1. MR. COMIC volviste y teniendo razon como siempre (extrañaba eso) siempre se quejan por tonterias bata un pequeño fallo y todo se va a misma m… por eso nada les gusta

    2. Evidentemente.
      Me separo de quienes la llaman basura, por más que la he criticado. La serie tiene altibajos, pero con el presupuesto que tienen que no es poco, pero tampoco es mucho, me sorprende que puedan generar momentos de tensión realmente buenos cuando aparecen los zombies. Eso verdaderamente es un merito. Aunque, repito, la parte dramatica no esta lograda…

    3. Estoy contiigo, de hecho yo creo recordar a algunas personas que decian que la primera temporada no gustaba mucho porque se alejaron del comiic, y en esta segunda temporada la estoy viendo bastante fiel (al menos mas que la primera, salvando algun par de cosas, que se toman sus licencias) en fin respeto las opiniones de cada uno, como dije una vez, para gustos lo colores, o a lo mejor yo soy demasiado conformiista, pero lo que tengo claro que a mi si me gusta, lo dicho, estoy de acuerdo contigo mr. comic
      UnSaludo

    4. No es que la gente se olvida rapido, sino que tu no has visto la nueva temporada aún. Cuando la veas te daras cuenta de la diferencia que hay entre la primera y la segunda.
      Soy uno de los que la critica con mayor enfasis y no lo hago por extremista sino poque la he visto, a diferencia tuya, y la he analizado con detenimiento; hay cosas que verdaderamente son muy pobres desde las actuacciones hasta la filmación, cosa que paso en mucha menor medida en la primera temporada.

  10. Yo vi un par de capítulos de la primera temporada y no me gustó directamente, me pareció lenta, poco desarrollo en casi todo, algunos personajes innecesarios… Bah, supongo que no (en lo que vi) desarrollaron muy poco el tema de los zombies, que era lo que me interesaba. Así que por acá hay uno al que no le gustó la primera temporada jajaja

    1. KARPA lo de los zombies es asi por que segun tengo entendido el comic trata mas sobre estas personas obligadas a estar juntas y a veces los zombies ni aparecen en fin mi serie preferida de este año para mi es falling skies aun que esta es buena tambien

  11. esta segunda temporada está un poco floja, la trama de la niña perdida ya me aburrió pero espero que la serie se recupere para la segunda parte, de todas formas es un muy buena serie

  12. MEGA SPOILER MEGA SPOLIER MEGA SPOLIER ABRIR LA PAGINA BAJO TU PROPIO RIESGO¡¡¡http://24.media.tumblr.com/tumblr_lv2zs1lPXq1qhny13o1_500.jpg

    1. LA MADRE QUE ME PAR****, QUE HICIERON?!!??!!?

      QUE MIERDAAAAAAA

      Antes me gustaba, pero tras ver la foto ya no quiero ver mas la seri, prefiero mas los comics!!

    2. tengo que admitir que si es cierto me voy a sentir decepcionado. Es decir, me parecería desperdiciar tanto tiempo de trama. Hay que ver como se desarrolla…

    3. Para los que decian que eramos extremistas criticando la seire, depués de ver esto lo digo bien extremistamente: esta temporada es una porquería

      1. Lo fundamental es el desarrollo. Por ahí vale la pena la forma en que llegan a eso. De todas formas, en principio, decepción…

    4. NOOOOOOOOOOOOOO…. donde llegue a ser verdad, menos mal entran en receso navideño hasta febrero, asi tengo dos meses para convencerme de que esa serie no existe y asi podré dejar de verla

  13. En los cómics pasa de lo que se queja mucha gente. No se desarrolla el tema de los zombies, y como bien decís, se centra mucho más en las historias de las personas y en las relaciones al sufrir esa tensión.

  14. Cada vez me sorprende más que al señor Kirkman le parezca bien lo que están haciendo con su historia…y sobre todo espero que esas ideas no sean suyas.

    Me sigue pareciendo infinitamente mejor el comic, y la serie cada vez se separa más de él, los cambios están llegando a un punto alarmante; y para mi gusto, son cambios muy poco acertados.

  15. pues yo no eh visto la 1ra temporada pero desde que empezó esta no me la eh perdido y la verdad tiene sus pros y sus contras por ejemplo no me gusta qe haya demasiada trama o conversaciones y pocos zombies, tambien eso de la tal Sophia qe estan buscando me aburre mucho, pero cuando hay ecenas de accion me parecen muy buenas, en fin a pesar de eso la veo y me entretiene xD

Dejar un comentario

Más en Series