Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Iman Vellani comenta su llegada al UCM con Ms. Marvel y detalles de ella

9

Montaje de Iman Vellani y Ms. Marvel/Kamala Khan

Ayer tuvimos la noticia oficial de que la debutante Iman Vellani se convertirá en Kamala Khan para la serie “Ms. Marvel”. Una joven actriz de 17-19 años que ayer ni tan siquiera tenía página en IMDb, eso ya ha cambiado pues cuenta con perfil en dicha página con el rol de la serie de Marvel Studios como único crédito.

Son muchos ya los que han felicitado a la joven por aterrizar en el UCM, como ayer recogíamos, pero no habíamos traído la primera reacción de la actriz, que lo ha hecho por medio de Instagram, cuenta que también se creó ayer y ya cuenta con 17,5 mil seguidores. Su primera publicación fue dedicada a este casting, con unas primeras palabras.

De momento la actriz es breve, y hasta se podría decir que parece algo “atemorizada” por su casting, pues pide que le den suerte:

¡Sin palabras y emocionada! Deseadme suerte. ❤️

A raíz de la poca información que hay sobre ella, se ha empezado a investigar un poco, y se ha descubierto una entrevista para TIFF en 2019 en la que se describía a sí misma en tres palabras: “curiosa, aventurera, meticulosa”, que bien se podrían aplicar a Kamala. A modo de curiosidad, en respuesta a la pregunta de a quién interpretaría en una película, ella respondió: “Iron Man… duh”.

Por último, señalar que Vellani también dirigió un corto inspirado en la actual pandemia, de título “Requiem for a Pandemic”, y se lo dedicó ni más ni menos que a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Este corto lo lanzó hace seis meses, en torno a abril, y según se dijo ayer, Marvel se decantó por ella entre finales de agosto y principios de septiembre. Se trata de un corto al estilo stop-motion. Previo a este, lanzó otro corto hace 8 meses, que también tenéis más abajo.

View this post on Instagram

Speechless and excited! Wish me luck. ❤️ #msmarvel

A post shared by Iman Vellani (@imanvellani) on

Vía información | TIFF

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brendan Hines, Aaron Ashmore y Hallea Jones serán regulares en la temporada 2 de Locke & Key

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Doctor Strange 2 comenzará entre octubre y noviembre según su protagonista

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. A esta chica se le apareció la Virgen, ojalá lo aproveche y nos de una excelente Kamala

  2. ojala lo haga bien, algunos ya le empezaron a tirar por ser su primer papel en la industria

    1. Eso es algo común en todas las áreas. Se quejan si elijen solo al que tiene 3,5 y 10 años de experiencia. Pero cuando elijen a una persona sin experiencia en algo critican también.

      1. lo lamentable es que en este caso especifico, los que le empezaron a tirar ya pusieron sobre la mesa la idea de que la chica obtuvo el papel por influencias externas y no por capacidad y entre ellos hay youtubers

        1. yo escuche que imaginaban que la habían contratado por los movimientos feministas xd

  3. Ya hasta la veo dirigiendo una pelicula en varios años jaja, espero que nos de un gran papel!

  4. Me da muuuuy buena espina,🐟👌👌👌

  5. Me reservo la opinion hasta verla, lo que me deja dudas es ¿Por un corto la eligieron sobre las demas o realmente su audicion fue insuperable sobre otras candidatas? No es algo en plan hater ni mucho menos. En fin ahora solo falta moon knight y que se confirme oficialmente lo de hailee steinfeld como kate bishop.

  6. Lo que me asquea de todo esto es el hate que le tiran, lo peor de todo es que son latinos los que se burlan de ella e insultan: que es fea, que es mus*lmana, que si es feminista (a tan temprana edad no j*dan) y otras barbaridades que he leído pero que no menciono para evitar censura o problemas
    los fanboys incels dan mucha pena ajena, le deseo éxitos a la chica y esperemos que hagan un buen trabajo con el personaje

Dejar un comentario