Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Iman Vellani habla por primera vez sobre unirse al Universo Cinematográfico Marvel

2

Montaje de Iman Vellani y Ms. Marvel/Kamala Khan

Esta Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel va a colocar en un rol principal a una actriz prácticamente debutante. La actriz Iman Vellani se une al mundo Marvel para dar vida a la joven Kamala Khan. Ella protagonizará su propia seria en Disney+, que aún está por ver si llegará o no en este 2021 como era el plan inicial, y luego estará también en la película “The Marvels” de 2022.

La noticia de su casting se dio a finales de septiembre, y a los pocos días la actriz reaccionaba por Instagram compartiendo su ilusión. Desde entonces, que llegó incluso a borrar su cuenta de Instagram, ha guardado absoluto silencio. Hasta ahora. Ha dado su primera entrevista de prensa para Variety, comentando ligeramente su incorporación a este vasto universo.

La actriz, de escasos 19 años, es muy cauta en sus palabras, pero ha hablado directamente de lo que supone representar a la primera heroína musulmana del UCM, y pese a la lógica presión, la joven se muestra tranquila.

El hecho de que se haga la serie y que incluyan a este personaje en el UCM es [lo importante]. Realmente no tengo que salirme de mi camino y hablar sobre ser musulmana y ser pakistaní, todo sale en la serie. Que la gente vea a una persona como yo involucrada en un proyecto tan grande como este es, creo, suficientemente inspirador.

Kamala Khan debutó en los cómics en 2013 y uno de sus rasgos más distintivos fue mostrar cómo una joven, procedente de una familia con arraigadas creencias musulmanas, recibía poderes. Ya de por sí algo rebelde y disruptiva respecto para su familia y cómo creían que ella debía comportarse, cuando Kamala Khan obtiene poderes debe lidiar con la situación de convertirse en una superheroína ocultándoselo a toda su familia.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. No se porque pero presiento que esta serie va a abordar mejor el tema de la adolescencia que la trilogía de Spider-Man: Casa.

    1. Son formas distintas de abordarlo, ni mejor ni peor. Si Spiderman hubiese hecho muuuuucho pie en la adolescencia de Peter la gente se hubiese quejado de que no mostraban a Peter o que no mostraban personajes del MCU y blabla.

Dejar un comentario