DestacadaMs. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Iman Vellani será Kamala Khan en Ms. Marvel

22

Iman Vellani será Kamala Khan en Ms. Marvel

La búsqueda ha llegado a su fin. Tras meses de casting, Marvel Studios ha conseguido encontrar a su actriz para interpretar a Kamala Khan en el Universo Cinematográfico Marvel, y esta será la joven pakistaní-americana-musulmana Iman Vellani, de 18/19 años y sin bagaje interpretativo conocido previo.

Este será realmente el primer gran papel de la joven Vellani, su primer gran trabajo en Hollywood, aunque ya ha hecho movimientos en la industria en el pasado, como por ejemplo formó parte del Next Wave Committee en el Festival de Cine de Toronto de 2019, aunque no hemos podido ver sus dotes interpretativas. Marvel Studios ha tenido claro que querían buscar a alguien que encajase en el papel, con independencia de que fuese previamente conocida en el mundo del cine y la televisión.

Al parecer, Marvel Studios ha pasado este verano haciendo pruebas a diferentes actrices, y se acabaron decantando por Vellani entre finales de agosto y principios de septiembre.

La serie de Ms. Marvel es uno de los proyectos de Marvel Studios para Disney+. Está escrita por Bisha K. Ali y se centra en Kamala Khan, una adolescente paquistaní-americana que vive en Nueva Jersey. El personaje apareció por primera vez en 2014 como el primer superhéroe musulmán de Marvel que protagonizaba su propia serie, y se convertirá en el primer héroe/heroína musulmán de Marvel Studios. Adil El Arbi y Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon están implicados en la serie como directores.

Recordemos que aunque Kamala es la gran protagonista de la serie, se comentó tiempo atrás que se planeaba el debut el personaje antes en otro proyecto, posiblemente una película como la segunda de Capitana Marvel. Del mismo modo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studio, dejó claro que todos estos personajes que veríamos en Disney+ también aparecerían probablemente en las películas del cine.

Vía información | Deadline | Borys Kit | CBC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Un nuevo Peter Parker y más mejoras en Spider-Man: Remastered de PS5

Entrada anterior

[Series] Planean el regreso de Jay Garrick para la temporada 7 de The Flash

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. No la conozco, pero fisicamente me parece un casting fantastico

  2. Primero revelaron la actriz que interpretara a She Hulk, hoy confirman la actriz que interpretara a Miss Marvel, como que falta poco para que confirmen al actor que interpretara a Moon Knight.
    Como que ya me está llamando la atención la serie, solo espero que sea buena y que su introducción no sea forzada (o por lo menos que expliquen bien del porque será fan de Capitana Marvel).
    Nota: Seria interesante si obtiene un cameo en Spider-Man: Casa 3.

    1. Sí, ya están buscando actores para personajes del entorno cercano de Marc Spector, por lo que forzosamente tienen que tener ya a un actor definido para él, por motivos de checar la química que tengan los prospectos con él.

      1. YO ESTOY Esperando el Casting de Miles Morales/Spider-Man II, ESE VEO Probable que Aparezca en Spider-Man 3 (Tom Holland), es Mi Opinión Al Menos

  3. fisicamente le han dado en el clavo, haber como actua

  4. Mucho no se puede decir, más allá de que físicamente lo peta, así que queda esperar hasta ver directamente la serie.
    Ya se huele el anuncio de Keanu Reeves como Marc Spector el domingo xd

    1. Yo quería a Keanu para Ghost Rider (ya fuese Johnny Blaze o Danny Ketch), pero pensándolo bien, ya está muy mayor para un papel principal como ese o Moon Knight. Por mí que sea un villano de una sola aparición nada más, o bien, uno estilo Thanos, con mucho CGI.

  5. Seré honesto, me gustaba mas la idea de isabela moner (aunque ella es latina) pero como he leído por ahí, Isabela podría tener chance para ser América o Spider-Girl
    La otra chica que habían mencionado antes me gustaba mas…. Pero no me quejo, este es un buen casting, es linda y encaja con el personaje, solo falta ver su actuación
    En fin, ya quiero ver a Kamala!!!

  6. Me gusta que elijan a alguien desconocido, aunque sea una moneda al aire, puede resultar muy bien o muy mal

  7. Un cambio de vida de 180° para ésta actriz, nada mal empezar su carrera en Hollywood siendo protagonista en una serie para Disney Plus con Marvel Studios.

  8. Me agrada, habrá que esperar a ver qué tan buena es. Es muy emocionante volver a ver noticias de castings, sin fecha de vuelta a la normalidad para el cine, Marvel debería aprovechar e ir a toda maquina con sus series. Mas aun luego del trailer de WandaVision , está rompiendo records.

  9. No señores!!! Se parece al personaje!! No hubo cambio de sexo ni etnia, alguien que le pregunte con que se toca a la noche, mirá si es heterosexual!!! Una discriminación total, campaña antiDisney ya

  10. No se me hace muy parecida (siempre he visto a Kamala mas bien delgada y larguirucha y ésta chica es mas bien rellenita). Pero no está nada mal. Mucha confianza…

    1. Bueno, éso de que esta rellenita no le veo problema, un poco de gimnasia a tope y listo. Chris Pratt estaba en baja forma y los entrenadores de Marvel se encargaron de que estuviera mamadísimo. XD

    2. Yo creo que van a buscar ese estilo de cuerpo para ser mas inclusivos :p

  11. Eligieron a la persona perfecta, le cambiará la vida tanto como a Kamala

    Imaginen tener su primer papel en Hollywood, siendo protagonista de una serie de Marvel Studios e intepretando personaje que ha sido tan querido y representativo para tanta gente, impresionante, será icónica.
    Ojalá reciba el apoyo correspondiente porque podría verse abrumada/superada por toda la fama, esperemos que no. Todo el apoyo para ella <3

  12. Me parece que se van a saltar a el origen inhumano, no creo que alcance con mencionar la raza solamente, tienen bastante historia. Aunque me gustaría una conexión con AoS.

    1. La raza de los Inhumanos va a aparecer en la serie. Ya hay un personaje que será Inhumano y es algo confirmado, no sabemos si Kamala lo será, pero diría que si. Sobre las referencias a AoS, no estoy muy seguro la verdad, me encantaría, por supuesto, pero no se que tanto ahondarán en ello.

      Lo mas seguro es que traten a la comunidad de los Inhumanos como algo rápido. Por ejemplo que Kamran (el Inhumano de la serie) aparezca traficando bombas terrígenas y se tope con Kamala, y cuando el diga que es Inhumano ella diga “¿que es eso?” y este responda que son descendientes de los Kree y algunos viven en la Tierra. Y luego descubren que Kamala también es Inhumana y listo. Y mas adelante, Marvel Studios reintroducirá a la Familia Real.

      ¿Contradicen a Agents of S.H.I.E.L.D. así? La verdad, no. Si la serie ocurre en 2024-2025, ya han pasado 9-10 años desde que el presidente Matthew Ellis hablo de los Inhumanos en publico, y 7-8 desde que todos los que estuvieron registrados en los Acuerdos de Sokovia fueron asesinados, incluso la misma serie lidio con este tema dando a entender que la raza ya no era tan “predominante” y ya no eran muy ‘reconocidos’. Incluso dejaron de mencionar el termino. Así que que Kamala no sepa de la especie no es mucha cosa. A parte que después de un evento como el Chasquido todo lo que ha pasado antes será visto como un mal chiste o mal recuerdo xD.

      Además por cosas de estética creo que el diseño de los cristales va a verse distinto. Ya veremos, pero no me preocuparía mucho por temas de continuidad respecto a “Agents of S.H.I.E.L.D.”

  13. Pensaba que era mas joven de lo que mas o menos se estima arriba pero la edad me parece indicada por la que también se tendrían que guiar para el resto de personajes jóvenes si quiere hacer un Young Avengers.
    Este nuevo fichaje y el de Hulka muestra que Marvel no tira para nada hacia los fancast de actores que mas pida la gente

  14. Umm se ve muy niña en la imagen del post… me parece que en el tuit ya se ve mas grande y ahi si da mas aire de khamala, me parecio que dieron con la indicada

  15. Claaaaro, ahí sí la ”rata rumbo a la bancarrota” no se atreve a fallar en el casting :/

Dejar un comentario