Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

IMAX movió Marvel’s Inhumans para hacer hueco a It

12

It le quita el hueco a Inhumans en IMAX

Cuando las opiniones y las críticas empezaron a llenar Internet, se acabó tomando la decisión de que cada cine podía escoger cuánto tiempo tener en sus salas IMAX la serie “Marvel’s Inhumans”, que recordemos tuvo en estreno en cines para luego dar el paso a la pequeña pantalla. El estreno de “It”, adaptación de la novela de Stephen King, auguraba malos tiempos para el estreno de la serie Marvel, y así ha acabado siendo.

El pasado 1 de septiembre se estrenaron los dos primeros episodios en IMAX de la serie Marvel. Los datos obtenidos fueron bastante aceptables, pero motivados también por el hecho de que no se enfrentaba a grandes estrenos. No obstante, las críticas recibidas de estos episodios no han sido especialmente positivas, lo que llevaría a ABC a estar preocupada de cara al estreno de la serie a partir del día 29 en televisión.

El CEO de IMAX, Rich Gelfond, confirma ahora que decidieron quitar la serie de las salas IMAX para hacer hueco a “It”, que venía generando bastante hype entre el público.

Explica Gelfond que “Marvel’s Inhumans” es un “relleno de septiembre que hemos ayudado a crear”, para apuntar que la premiere de la serie Marvel “funcionó bien su primer de semana, [consiguiendo] dos millones y medio de dólares” en 676 salas IMAX.

Sin embargo, cuando ves venir algo como lo que parecía traer consigo “It”, Gelfond comenta que “tiene mucho sentido reagrupar”. Reconoce que han conseguido “muy buenos ingresos” con “muy poco marketing y muy poco tiempo” para hacer cosas. El directivo no se equivocaba. Los Inhumanos han tenido unas cifras decentes, pero bastante bajas en comparación a “It”, que ha conseguido 10 millones de dólares pese a no estar concebida para este formato.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gotham: más detalles de Solomon Grundy y confirmación de la muerte definitiva de un personaje

Entrada anterior

[Cine] El primer clip de Kingsman: El círculo de oro nos muestra al agente Tequila

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El CEO de IMAX, Rich Gelfond, confirma ahora que decidieron quitar la serie de las salas IMAX para hacer hueco a “It”, que venía generando bastante hype entre el público.

    Una serie que ha tenido poco hype + malas criticas desde un principio + el peor recibimiento en cuanto criticas se refiere en el MCU vs Muy buen hype + Muy buenas criticas + El mejor estreno de la historia de una peli de terror.
    Obvio el ganador.

    1. Así que empezamos a tener conversaciones con ellos “Bueno, quizá esto sea algo que funcione como una serie de televisión”. Y eso funcionó muy bien.

      Jeph Loeb debe andar con un ardor que ni con hielo se va.

      1. ¿Alguien quiere pensar en Perlmutter?
        A esperar que con esto Bob Iger termine de aislarlo completamente.

        1. Permiteme dudar lo de Perlmutter. Que para mi lo puede estar gozando bastante.

  2. Merecido se lo tienen ambas, it se ve brutal mientras inhumans…..

  3. JAJAJAJAJAJJA
    Ese es mi IMAX, venden el uso de las cámaras Imax como si fuera la panacea (cuando han utilizado cámaras digitales que no tienen nada realmente diferente a una cámara ARRI Alexa 65 normal salvo la pegatina) y luego quitan el producto “”propio”” y ponen una película que no ha sido rodada con cámaras Imax. Me parece muy fea esta política de Imax de postureo de hacer dinero sólo por poner su nombre y no utilizar sus cámaras, porque se nota mucho la diferencia.

  4. no puedo evitar sentir un poco de lastima por todos los que hicieron Inhumans, pero media pila, loco, que producto de m****a que hicieron

    1. Creen que por ser de Marvel los fans iran corriendo a consumir productos mediocres. Todo esto porque siempre tienen buenas criticas y la competencia No. Pues pasa que ya estamos en un punto en que fans y no fans estan derribando sus exitos sin calidad. WW es buena quiza no una obra maestra pero DC a tomado encerio a los fans apesar de tener ganancias. Mientras Marvel se esta volviendo altanera ante el publico pues hacen lo que creen. Pues los Fans consumiran lo que sea. Te dire que en Netflix vi una pelicula que esperaba desde hace mucho DeadNote este fue el bodrio mas grande en la historia solo superado por DragobBall Evoluction y los 4Realistas de Fox. Vayan preparandose que creo que Ihnumans la van a cancelar porque si lo mostrado en cines fue asi que sera en la televicion.
      XD

      1. permitime discrepar, pero Wonder Woman me parecio un bodrio, muy aburrida. Pero no me parece que sea un problema de DC, el cine de comics en general creo que entro en una etapa de recesion

  5. IT, que peliculon! Han echo bien el cambio los IMAX xD

Dejar un comentario