Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Inbar Lavi regresará como Eva para la quinta temporada de Lucifer

0

Eva (Inbar Lavi) regresa para la temporada final de Lucifer

La serie “Lucifer” apunta a ponerse más bíblica que nunca para su temporada final. Tras conocer que Dios aparecerá en esta quinta temporada, en la piel de Dennis Haysbert, ahora conocemos del regreso de la actriz Inbar Lavi, que ya debutó en la cuarta temporada como Eva, la primera mujer.

El regreso lo anuncia el medio Entertainment Weekly con una imagen en exclusiva en la que directamente vemos al personaje en una pose muy sugerente. De momento no hay detalles de qué trae a Eva de vuelta. En la temporada cuatro, Eva abandonó el cielo para reconectar con su diabólico ex-novio Lucifer (Tom Ellis), que estaba pasando por su propia crisis de identidad después de que Chloe (Lauren German) descubriera la verdad sobre él. En un sorprendente giro, Eva terminó desarrollando una conexión romántica con Maze (Lesley-Ann Brandt); sin embargo, después de derrotar a los demonios que intentaron secuestrar al Bebé Charlie, Eva decidió dejar a Maze y emprender un viaje de autodescubrimiento.

¡Estamos tan emocionados de tener a Inbar de vuelta! —dicen los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson—. La última vez que la vimos, Eve le rompió el corazón a Maze. Así que… una reunión entre nuestro demonio favorito y el pecador original debería ir bien, ¿verdad?

Cuando retomemos la serie en la nueva temporada, Maze todavía se está recuperando de esa angustia. Por suerte, tiene una amiga en Chloe, que está pasando por algo similar porque Lucifer regresó al Infierno justo después de que ella le admitiese que lo amaba.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Benjamin Bratt se une al reparto de la serie DMZ de HBO Max

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson apoya a Sam Raimi como director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario