Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

Inbar Lavi interpretará a Eva, la primera mujer, en la cuarta temporada de Lucifer

2

Inbar Lavi interpretará a Eva en la cuarta temporada de Lucifer (2014 - ?)

A través de una noticia en TV Line conocemos que la cuarta temporada de “Lucifer”, que actualmente está en fase de producción, ha contratado a una actriz para interpretar a un personaje muy peculiar: Eva, la primera mujer según la Biblia. La actriz encargada de dar vida a esta importante figura de la religión cristiana será Inbar Lavi (“Imposters”).

Eva es descrita como “la primera pecadora” y Lavi la interpretará durante su estancia en el Jardín del Edén, del que fueron expulsados después de que ella desobedeciera a Dios. El comunicado oficial sigue:

Después de una eternidad con Adán, se ha aburrido de su matrimonio y añora tiempos pasados donde todo era menos predecible y más emocionante. Gamberro. Peligroso. Echa de menos a su atractivo y complicado primer amor… el encantador canalla que la tentó hace tantos años, así es, el Diablo en sí mismo: Lucifer.

Se espera que la cuarta temporada de la serie llegue a Netflix en 2019.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth valora las dos primeras películas de Thor

Entrada anterior

[Cine] Carátula de la edición 4K y Blu-ray de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Su hijo Cain (Tom Welling) ya salio.
    Pero no era Lilith la primera mujer?

  2. Yo sigo esperando el día en que anuncien que va a salir Lilith, la mamá de Maze. No espero que la calquen del cómic, pero sería interesante. Aquí suena como que le van a dar a Eva una trama similar a la de Lilith

Dejar un comentario