Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Indira Varma se une al reparto de Obi-Wan Kenobi

2

Imagen de la actriz Indira Varma en Juego de Tronos

Incorporación oficial al reparto de “Obi-Wan Kenobi” de Disney+, uno de los nuevos proyectos del universo de Star Wars para la plataforma de streaming. El medio Variety informa que la actriz Indira Varma se une al reparto de la serie, pero no se dan detalles del papel que interpretará.

La actriz se une así a aun reparto en el que por el momento solo teníamos a Ewan McGregor, el protagonista de la serie anunciado anteriormente y quien regresa como Kenobi; y Hayden Christensen, que recuperará su papel de Anakin Skywalker, y posterior Darth Vader.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Varma es conocida por su aparición en la serie “Juego de Tronos”, donde dio vida a Ellaria Sand, y ahora mismo participa en el drama legal “For Life”. Otrs de sus créditos más recientes incluyen “Patrick Melrose”, “Paranoid” y “Carnival Row”.

No se sabe mucho sobre la trama de Obi-Wan Kenobi, pero la serie estará ambientada diez años después de “Star Wars: La venganza de los Sith”. Por lo que se rumorea, en la serie veremos cómo Vader va dando caza a los últimos Jedi que quedan tras ejecutarse la Orden 66 por el Emperador Palpatine

El rodaje de la serie está previsto que arranque en esta primavera, y aunque no parecer haber fecha en firme, McGregor compartió días atrás una imagen suya donde mostraba que ya estaba entrenando físicamente para el papel.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Casting de tres personajes principales para la serie Secret Invasion

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder’s Justice League mostrará el origen de las amazonas

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Asajj Ventress?

    1. Siento informarte de que Ventress lleva diez años muerta para cuando sucede esta serie.

Dejar un comentario