SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Industrial Light & Magic trabajará en los efectos especiales de The Mandalorian

2

Primera imagen de The Mandalorian (???)

Los efectos especiales de Star Wars sin la mano de Industrial Light And Magic prácticamente no se pueden entender, y con la serie “The Mandalorian” no será diferente. La conocida empresa, y entre las mejores dentro de ese área, trabajará en esta primera serie de acción real de Star Wars, y de hecho, han creado una división de televisión para tal fin dentro de su estructura.

El equipo de ILM TV estará dirigido por los supervisores de efectos visuales Hayden Jones y Jonathan Privett, así como por los productores ejecutivos Louise Hussey y Stefan Drury. Este mismo equipo trabajó anteriormente en la serie “Black Mirror” de Netflix y ganando con ello un premio BAFTA en la categoría VFX.

La propia ILM ha dado la noticia en su página web compartiendo el entusiasmo en el proyecto, pues es una forma de entrar más de lleno en el negocio de la pequeña pantalla.

Así que parece que las personas adecuadas están ejecutando el programa en lo que respecta a la inmersión de salto de ILM en la televisión. Esta expansión es muy emocionante y, de acuerdo con el Director Creativo Ejecutivo y jefe de ILM Rob Bredow, es una excelente manera de ofrecer los servicios de cambio de juego de ILM a la Edad de Oro de la Televisión.

No es frecuente que se cree una nueva división en Industrial Light & Magic. Estamos viendo una verdadera convergencia en nuestro enfoque creativo utilizado en las películas y en nuestra división de entretenimiento inmersiva ILMxLAB, y ahora estamos orgullosos de poder ofrecer estas innovaciones de ILM de una manera adecuada para el trabajo de streaming y televisión para creativos de todo el mundo —comenta el Director Creativo Ejecutivo y jefe de ILM Rob Bredow—

El supervisor de VFX, Hayden Jones, que trabajará en la serie sobre los Mandalorianos, expresó su entusiasmo por el regreso de ILM al negocio de la televisión.

Estamos muy entusiasmados de volver a reaviviar la participación de ILM en este mercado y de mostrar la experiencia del equipo, la tecnología sin igual y la gestión de la producción a nivel mundial.

El Mandalorian no es la única serie en la que trabajará ILM TV, también está implicado en la serie de precuela de Superman de Syfy, “Krypton”, en donde trabajarán para su segunda temporada.

Vía información | ILM.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva imagen del set de Watchmen hace referencia a Justicia Encapuchada

Entrada anterior

[Cine] Taron Egerton confirma que no participa en Kingsman 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero que su trabajo en Krypton signifique una pizca más de presupuesto. Muy buena serie al que solo le falta money.

  2. Guau, excelente noticia, y ojalá también trabajen con las series de Marvel.

Dejar un comentario