Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Inesperado regreso en la tercera temporada de Arrow

6

Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de Arrow

Si algo han demostrado los responsables de “Arrow” es que los espectadores podemos esperar casi cualquier cosa de la serie y que siempre pueden ir un paso más allá para sorprendernos. Lejos de ser un inconveniente, es un camino interesante que siempre puede dejar las puertas abiertas para anuncios como el que han hecho recientemente.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado a TV Guide que en la tercera temporada regresará alguien inesperado. Por supuesto, spoilers.

Colin Donnel volverá en el episodio 3×02. Tommy estará en la historia del flashback. Vamos a contar esta historia sobre como Tommy y Oliver se echaron de menos mutuamente en Hong Kong. Es una historia genial y estamos emocionados de poder contar a Colin Donnell de vuelta. Es una de las ventajas de la forma de narración que estamos haciendo ya que incluso si mueres en el presente todavía puedes estar vivo en los flashbacks. Es algo de lo que estuvimos hablando el año pasado mientras todavía estábamos preparando la historia de Hong Kong y entonces supimos que podíamos hacerlo funcionar.

En el segundo episodio de esta tercera temporada ya está confirmado que regresará también Sara y, de hecho, el título del mismo será “Sara”, aunque en su caso no sabemos si en el pasado, en el presente o en ambos.

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cuatro imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead y más violencia según Steven Yeun

Entrada anterior

[Cómics] La Crisis de DC de 2015 podría ser culpa de Brainiac y contar con Scott Lobdell

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Tommy y Oliver se echaron de menos mutuamente en Hong Kong

    Esto que significa. ¿Que Tommy ya sabia que Oliver seguía vivo? ¿O como va la cosa? :S

    1. Es tan facil como grabar una escena de Tommy pensando o hablando sobre Oliver, y viceversa xD. No hay necesidad de que sepan si viven o no

    2. O puede ser algo como lo que ocurre en “The Odyssey” cuando Oliver le marca a Laurel y oye su voz, pero antes de poder responderle llega Slade y desconecta el teléfono, puede que Tommy echando de menos a su fallecido amigo haga un viaje a Honk Kong para recuperarse de su pena y sea cuando Oliver lo vea, pero Tommý a él no, y Oliver no pueda contactarlo y hacerle saber que está vivo porque esté condicionado por Amanda Waller, no sé, algo así se me ocurre de momento.

  2. El recurso de los Flashbacks ya torna la trama inverosimil. Se nota que no habóa un plan meticuloso y que lo van emparchando sobre la marcha.

    1. Totalmente de acuerdo. Ya desde los primeros episodios se notaba que la historia de la isla no tenía mucho sentido.

    2. Eso es muy cierto , me gusta arrow pero admito que si han estado sacando la historia sobre la marcha , despues de ver la temporada 1 y 2 , Oliver nunca estubo solo en la isla y nunca estubo todo el tiempo en la isla.

Dejar un comentario