Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La directora de Loki explica dónde está la influencia de los Teletubbies

5

Montaje de Loki y los Teletubbies

Un elemento que llamó la atención de los fans  fue que durante la promoción de “Loki” comentaron que “Los Teletubbies” se encontraban entre las influencias de la serie de Marvel Studios. Esto se asoció en un primer momento por parte de los fans a la presencia de la Señorita Minutos, pero al final no resultó tan claro que se estuviesen refiriendo a eso. Ahora la directora nos saca de dudas.

Durante una nueva entrevista, Kate Herron ha aclarado a qué se referían cuando colocaron a los Teletubbies como influencia, para señalar que únicamente se referían al aspecto estético de uno de los momentos de la serie. La cineasta quiso replicar el escenario de los Teletubbies cuando creó El Vacío para el penúltimo episodio.

Todavía no he hablado de esto, pero la referencia a los Teletubbies era el episodio 5. Quería que el Vacío se sintiera como una especie de jardín cubierto, porque es como un lugar olvidado. Esencialmente, había propuesto la campiña británica porque se parece mucho a eso, pero recuerdo que hablé con ILM, con quien estábamos haciendo los efectos, y me dijeron: ‘Bueno, ¿Qué estás pensando?’ Yo no podía pensar, y estaba en plan, ‘Oh, Dios mío, ¿sabes lo que es? Es como los Teletubbies, es como las colinas onduladas de la distopía, y eso es lo que vamos a hacer’. Pero no es soleado, tiene esta especie de niebla. Y así es como los Teletubbies entraron en la serie.

Suscríbete a Disney+

Una revelación que resuelve la duda pero que al mismo tiempo nos deja un extraño sabor de boca, pues posiblemente la mayoría de fans se imaginaron que esa inspiración iba por otro derroteros, no tanto por el escenario de El Vacío.

Imagen del casco de Yellowjacket (Chaqueta Amarilla) en Loki 1x05: Viaje al misterio

Vía información | For All Nerds TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. De esto puedo concluir que los Teletubbies viven al final del tiempo en un valle distópico olvidado y son variantes de sí mismos. Hermoso.

    1. Y el sol bebe es Kang. Fascinante

  2. Mi opinión ante esta respuesta de directores, guionista o demás, es que al final se la inventan sobre la marcha….

  3. Considerando que ambas tienen esos grandes montes circulares y ondulados con razón.

Dejar un comentario