Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Inhumans: diseños de personajes por Mark Brooks y promo del 1×06: The Gentleman’s Name is Gorgon

4

Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon

Emitido anoche el quinto episodio de “Marvel’s Inhumans”, donde Auran, Black Bolt y Medusa buscan junto a Louise a su familia, recibimos la promo del sexto episodio titulado ‘The Gentleman’s Name is Gorgon’ (El nombre del caballero es Gorgon), que inicia la recta final de la temporada a falta de tres episodios por emitir.

En este episodio, Gorgon y Karnak darán un paso hacia delante en su lucha contra Auran.

Dejamos también tras el salto los diseños que el artista Mark Brooks hizo para algunos personajes. Como sabemos, la producción de la película fue algo apretada de tiempo, por lo que los plazos de todo estuvieron bastante ajustados. Estos diseños, explica Brooks, que los tuvo que hacer prácticamente en 2 días, con prisas.

1×06: The Gentleman’s Name is Gorgon – Gorgon y Karnak se enfrentan a Auran y su ejército inhumano con resultados desastrosos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Liga de la Justicia ya está en desarrollo, fecha de la premiere y promo dedicada al origen de Flash

Entrada anterior

[Cine] Shazam! incorpora a su director de fotografía y a su diseñadora de producción

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esos diseños son lo que pudo ser y nunca fue…

  2. Para estar hechos en dos días, no están nada mal. Lástima que no se pueda decir lo mismo de la serie.

  3. Y el showrunner según le dieron estos diseños se los pasó directamente por donde la espalda pierde su santo nombre. En su lugar acababa de ver Matrix y pensó que era buena idea el cuero. ¡¡Si en estos diseños hasta Auran tiene sus características orejas!!!

  4. se ven mucho mejor que los vestuarios genéricos de Atilan…

Dejar un comentario